Semana completa para el Club Atlético Novelda Carmencita

Esta semana, los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita han participado en diversas carreras y maratones de distintas localidades, obteniendo, algunos de ellos, muy buenas posiciones.

El pasado martes 16, la Comisión de Fiestas organizó una sesión de multideportes en la Glorieta. Uno de los deportes más destacados fue el atletismo, que contó con la presencia del Presidente del Club de Atletismon Novelda Carmencita, Fulgencio Munuera, y los velocistas Igor Holovka y David Ferreras. El salto de vallas con salida desde tacos reales fue la modalidad estrella, pues tuvo un gran éxito y muy buena aceptación. Todos los participantes, que estuvieron allí desde las 18 horas hasta las 21 horas, recibieron la ayuda de los dos atletas.

El sábado 20 se celebró la III edición de los 10 KM de Jumilla. En ella participaron 215 corredores. Pese a las adversidades (circuito exigente, temperatura alta, etc.), 192 corredores llegaron a entrar en meta. Entre los participantes pudimos ver a cuatro noveldenses: Fulgencio Munuera quedó en el puesto 99 de la general y el sexto en Veteranos D, con un tiempo de 45:56. Celeste Pérez Bleda quedó la 147 de la general y la cuarta de Senior femenino, con un tiempo de 51:09. Otra de las participantes fue Vanesa Pérez Bleda, que consiguió subir al pódium, quedando tercera de Veterana A, con un tiempo de 55:02. Además, fue la 162 en la general. Por último, Antonio Moreno Sáez, con un tiempo de 56:06, quedó en el puesto 170 de la general y el décimo de Veteranos E.

El domingo 21 tuvo lugar en Torrellano la VI edición de la MITAD DE MEDIO MARATÓN. Se trata de un circuito exigente, pues tiene largas rectas y muchas subidas. El grupo de atletas del Club que participó obtuvo un premio: el Jamón al club con más atletas. Con 562 atletas entrados en meta, la clasificación es:
Alberto Botella, con un tiempo de 39:16, quedó el 16 de la general y el 15 en Senior. Jorge Candela quedó en el puesto 24 de la general y el 20 en Senior, con un tiempo de 39:55. Oscar Castaño obtuvo el puesto 29 de la general y el 25 en Senior, con un tiempo de 40:09. Pisándole los talones y con una diferencia de 14 segundos, estaba José Martín Paterna, que quedó el 30 de la general y el 26 en Senior. Javier Richart fue el 53 en la general y el 46 en Senior, con un tiempo de 42:15. También participó Simón Navarro Cantó, que quedó en la posición 84 de la general y la 73 en Senior, con un tiempo de 43:46. Finalmente, Raúl Hervas Borrego, con un tiempo de 59:37, quedó en el puesto 483 de la general y 381 en Senior.

Finalmente, y tambien el domingo 21 por la mañana, se celebraba en la Bodega Heretat de Cesilia la II edición del CONCURSO DE EMBOLSADO DE UVA. La participación es limitada y sólo pueden concursar 20 personas. Fulgencio Munuera y Miguel Ángel Martínez “Tortu”, ambos jueces de la RFEA, fueron jueces de llegada y cronómetro e hicieron las clasificaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES