Subcampeonato autonómico para Leyre Toledo

La ciclista noveldense ha conseguido así su segundo título consecutivo en su segundo año de competición.

Siguiendo un año más con la competición, la escuela de ciclismo de Novelda se desplazó el pasado 30 de junio hasta Benicasim (Castellón), para disputar el Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo.

Allí, Ginebra Toledo consiguió la cuarta posición en principiantes féminas de primer año. No hubo mucha suerte pues se esperaba mejor resultado que ese cuarto puesto, teniendo una mala salida y enganchándose con dos corredoras a toque de silbato. A partir de ahí, su carrera estuvo limitada a remontar puestos hasta la llegada, pues la primera curva después de la salida iba la penúltima, con lo que muy difícil lo tenía

Por su parte, Leyre Toledo consiguió un segundo puesto, y por tanto el título de subcampeona autonómica, en promesas féminas de primer año. Por segundo año consecutivo la más pequeña de la escuela de Novelda consiguió el subcampeonato autonómico en una carrera donde su padre, Migue Ángel Toledo, explica que “esperaba un poco más, es decir, que se proclamase campeona, pues el año pasado le ganó únicamente una niña que tenía un año más que ella”. De cualquier forma, muy buen resultado.

En cuanto a los demás chicos también muy buenos resultados. José Mª Mira, que en principiantes de segundo año se codea con los cinco primeros llegando incluso en ocasiones a coger podio, caso de Ibi que consiguió el tercer puesto; Jose Luis Álvarez, en alevines, que es su primer año en la competición y se está adaptando perfectamente bien; y Pablo Agues, Oscar Sánchez y Pablo Navarro en Infantiles de primer año, que ya se están metiendo de los diez primeros. Oscar Sánchez incluso está rondando casi siempre de los 7-8 mejores puestos, y Navarro de los 3-4 primeros, incluso ganador también, como ocurrió en la carrera celebrada en Orihuela.

La escuela permanecerá compitiendo todas las semanas siguiendo con el calendario de escuelas de la Provincia-Trofeo Diputación hasta acabar, como todos los años, a mediados de septiembre.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena tesoro!! Vas a llegar muy muy lejos! Eres la mejor 🙂

  2. Ya me decía el corazón que esta pequeña seguiría la saga familiar y tiene buenos genes. Por tanto, tendremos una campeona.
    Enhorabuena, campeonita y un beso muy fuerte de un viejo admirador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES