Dos oros, dos platas y un bronce para González Fenoll

La Piscina Municipal Monte Tossal de Alicante acogió durante las jornadas de sábado y domingo (6 y 7 Julio) a 274 nadadores de toda la Comunidad Valenciana, participando así un total de 32 clubes en el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Verano.

Entre los clubes participantes se encontraba el Centro Excursionista Eldense, donde compite el nadador noveldense Juan Manuel González, quien realizó una magnífica actuación durante el campeonato.

González Fenoll se ha hecho con dos oros, dos platas y un bronce en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano de este fin de semana. El noveldense quedó primero en los 50 metros mariposa de la categoría junior con una marca de 26.52 segundos en una final muy reñida, ya que competía con nadadores que le sacaban 10 y 20 años de diferencia, y en la categoría absoluta obtuvo medalla de bronce.

La misma mañana del sábado el noveldense participó en el relevo de 4×100 libre masculino junto a Abel García, Javier Bernabeu y David Ibáñez, donde consiguieron la plata en la categoría junior y la quinta posición en la categoría absoluta. Los nadadores, con un tiempo de 3:41.18, mejoraron su marca para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia la semana del 18 al 20 de julio.

González Fenoll logró la plata en la mañana del domingo en la prueba de los 100 metros mariposa, serie muy reñida y muy apretada, en la que los primeros puestos pararon el crono en el mismo segundo, realizando Juan Manuel un tiempo de 58.60 segundos. El otro oro lo sumó sábado por la mañana en la prueba de relevo 4×50 libres masculino con un tiempo de 1:41.02 segundos, quedando así campeones autonómicos en la categoría junior.

En la actualidad, se encuentra ultimando los entrenamientos para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia los días 18 a 20 de julio, donde disputará cuatro pruebas individuales y también los relevos con el resto de sus compañeros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, campeón. Y felicidades también para los monitores que te enseñaron inicialmente, en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES