Arrancan las Jornadas Deportivas del CF Noveldense

De la mano de Pablo Mañez, Pascual Sepulcre, Sergio Monjo, Ernesto Pina y Nico Alzamora arrancaron la semana pasada las primeras Jornadas Deportivas organizadas por el CF NOVELDENSE. (Crónica del club)

(Galería de imágenes)

Un total de 18 chavales están perfeccionando todos los aspectos relacionados con el fútbol a nivel físico, técnico y táctico. Además, también están practicando otros deportes como balonmano, hockey o padel y para finalizar las sesiones de cada día, acaban bañándose en las piscinas municipales.

Otra parte muy importante de las Jornadas son las visitas de diferentes jugadores y entrenadores que comparten sus experiencias con los chavales y ésta primera semana ha estado repleta de acontecimientos.

El martes los chavales tuvieron una visita muy especial, la del jugador noveldense de 1ª División, Mario Gaspar Pérez, que acaba de conseguir el ascenso de categoría con el VILLARREAL CF, además, Mario se inició en el fútbol jugando durante cinco temporadas en el CF NOVELDENSE. El lateral derecho estuvo dirigiendo algunos ejercicios que desarrollaron los chavales para seguidamente responder todas las preguntas que le plantearon; para finalizar su visita firmó con mucha amabilidad todos los autógrafos que le pidieron y se realizó las pertinentes fotos.

El miércoles le tocó el turno a un entrenador conocido por todos, el noveldense RIQUELME; y fue una visita muy productiva donde primero estuvo observando los diferentes ejercicios que hacían los jugadores, después les dio varios consejos sobre varios temas (valores deportivos, estudios,…) desde su experiencia y, por último, dio a los chavales algunas premisas para realizar correctamente los golpeos tanto con el pie como de cabeza. Antes de marcharse respondió a todas las preguntas que le realizaron.

Por último, el jueves, los chavales disfrutaron con la visita de dos jugadores, Álvaro García y Antonio Navarro, que participaron con ellos en algunos ejercicios, les dieron consejos, les firmaron fotos y les trajeron un camiseta de su club firmada. Esta temporada han jugado en el FC Cartagena de 2ª B y estuvieron peleando hasta el final por ascender a la división de plata del fútbol español. En dicha categoría ya jugó Álvaro, el jugador de la Romana que se formó de niño en el Aspe CF y ha jugado en varios equipos como Alicante, Cádiz, Alcoyano e incluso en el Asteras Tripolis de la 1ª División Griega. Por su parte, Antonio, natural de Novelda, también se formó en el Aspe y ha pasado por clubes como el Alicante, Alavés, Jaén y Orihuela.

¡Desde el club damos las gracias a estos cuatro profesionales del fútbol que han hecho las delicias de los chavales¡

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES