La Asociación Promúsica Amadeo L. Sala ofrece un concierto en el Real Liceo de Alicante

Han publicado también un DVD de Wagner y Verdi en el que hacen un resumen con las vidas de estos dos grandes músicos con un buen fondo de música.

El pasado 20 de junio, la Asociación Promúsica Amadeo L. Sala de Novelda ofreció un concierto en el Real Liceo Casino de Alicante para la entrega de becas. En él participaron un cuarteto de música de cámara del Conservatorio Profesional de Música de Alicante.

Antonio Sala Cola, representando a la Asociación, hizo entrega del Premio y Diploma al ganador de la Beca de Enseñanzas Superiores 2013, Raúl Lledó Valor, Saxofón, de Alcoy. También entregó un Diploma de Honor a los ganadores de las Becas de Grado Profesional y Superior 2012 a Carlos Santo Martínez, Piano, de Novelda, y Eladio Sellés Navarro, Saxofón, de Alcoy, ofrecieron su música al público asistente.

Por otro lado, la asociación noveldense ha presentado también un DVD que ha construido sobre Wagner y Verdi. Se trata de un resumen con las vidas de estos dos grandes músicos con un buen fondo de música. Pueden ver el vídeo pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES