El Novelda CF presenta su cuerpo técnico para la próxima temporada

Rubén Albés será el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco.

El Novelda CF ha presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico del equipo para la temporada 2013-2014. Rubén Albés es ya el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. El joven preparador proviene del equipo marroquí Wydad, donde ejercía las labores de segundo entrenador junto a Benito Floro. Además ha entrenado a varios equipos de la Comunidad Valenciana como el Catarroja o el Burjassot. Junto a él estará en el banquillo Luis Enrique Díez «Gusi» como segundo entrenador y Antonio Jesús Madrigal como preparador físico. El cuerpo técnico se completa con las renovaciones del médico David Díez, el fisioterapeuta Jesús Fuentes y el preparador de porteros Juan Castillo.

Además, junto a ellos, presentaron a Víctor Banegas, primer fichaje de la entidad verdiblanca. El mediocentro llega procedente del CD Denia y anteriormente ha militado en equipos como Catarroja y Benidorm. También se ha hecho oficial la renovación del mediapunta Juande por una temporada más.

Campaña de abonos

Esta temporada, hay dos tipos de abonos:

1.- Abono Normal, con un precio igual que la temporada 2012 – 2013, de 50 euros.
2.- Pack Familiar: este nuevo tipo de abonos incluye 1 abono normal + 1 abono para señora, por el precio de 75 euros.

El precio de los abonos incluye los partidos de liga y los partidos de Copa del Rey. Como en temporadas anteriores, el club se reserva el derecho de realizar los llamados Días de Ayuda al Club, en el que los abonados tendrán que pasar por taquilla para retirar su entrada (a un precio mucho más reducido que la entrada normal).

La Campaña de Abonos, bajo el lema «LA PIEZA MÁS IMPORTANTE DEL NOVELDA CF ERES TÚ, ¡ABÓNATE!», arrancará el próximo martes 2 de julio. En un principio, se han establecido una serie de puntos de venta, en los que cualquier persona interesada podrá adquirir su abono. Éstos son la Administración de Loterías Número 2 (en la C/ Colón), Expert Est. Escolano (en la C/ Emilio Castelar), Bar Pop (en la C/ Navas de Tolosa) y en las oficinas del campo de fútbol de La Magdalena.

4 COMENTARIOS

  1. La directiva, respecto a Riquelme, no ha podido aguantar la presión del «tendido 7″ de la Magdalena», en mi opinión el trabajo de Riquelme ha sido mas que aceptable.

  2. Tan garrulos como siempre. Esto del futbol no cambia. El hombre siempre tropieza mil veces en la misma piedra.

  3. Para el abonado el día de ayuda al club es el día de la compra del abono, cuando la temporada aún no ha empezado y aún no hay equipo. ¿ Si o no ?
    Los llamados Días de Ayuda al Club son una ofensa, la de la zanahoria y el garrote en la cual al abonado se le reserva el papel del burro. Así no se hace afición !

  4. Qué fuerte que no hayan renovado a Riquelme, con lo bien que lo ha hecho estos dos años, pero claro hay intereses del presidente que están por encima de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí