Candi García participa en el Campeonato de España de Media Maratón

Segunda ocasión en que la noveldense del Club Atletisme Crevillent participa esta temporada en un nacional de atletismo, esta vez en el XXII Campeonato de España de Media Maratón Absoluto de Albacete.

La atleta noveldense, adscrita al Club Atletisme Crevillent participó el pasado fin de semana en la XXII edición del Campeonato de España de Media Maratón Absoluto, al cual tuvo acceso tras conseguir la mínima exigida por la R.F.E.A. para poder participar el pasado mes de marzo en la media de Murcia.

Albacete fue la ciudad elegida para tal acontecimiento y Candi García lograba mejorar en 6 posiciones su mejor actuación conseguida en Gijón, clasificaba el pasado domingo en la 21ª plaza Nacional absoluta de media maratón parando el crono en 1h.26min., y mejorando también en 4 minutos su registro conseguido el pasado año en la misma prueba.

En cuanto al pódium Nacional fue ocupado por Alessandra Aguilar (Seoane Pampín) como campeona de España, Isabel Checa (Playas de Castellón) segunda y Elena María Espeso (New Balance Team) como tercera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué tal, Candi? Me alegro por tus buenas prestaciones en este Campeonato de España. Por la foto, veo que en la salida había una maraña de participantes; luego, el finalizar en una buena posición, ya tiene su mérito. Y si no, quien lo ponga en duda, que lo intente y lo comprobará.
    Un saludo para tí y para tu marido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES