Carreteras mejorará varias vías de Novelda

El jefe del Servicio Territorial de Carreteras de la Generalitat Valenciana, Luís Fernando Parra, acompañado por responsables del departamento de mantenimiento, y de la Policía Local han inspeccionado varias vías de la población para tratar de mejorarlas en materia de seguridad vial.

La visita se encuadra dentro de las peticiones realizadas en este sentido por la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, y se espera que a medio plazo se lleven a cabo mejoras en diversos puntos de la red de carreteras de la administración autonómica, entre ellos la CV-84, la carretera de entrada a Novelda desde Aspe, con el fin de facilitar el tránsito en una de las vías que soporta una mayor presión de tráfico rodado.

En los próximos días se espera la visita de responsables del departamento de Seguridad Vial de Valencia, con objeto de ampliar los estudios previos necesarios sobre las diversas peticiones que a lo largo de meses se vienen tramitando desde dicha concejalía.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien doy gracias al concejal de trafico por a verse interesado por la propuesta que en su día la llevo al pleno UpyD ya que el departamento de la Policia lo gestiono varias veces del peligro que tenia esta rotonda de la carretera de Novelda hacia Aspe un bravo para todos

  2. Que pongan un par de pasos de cebra elevados en el cementerio, que es una zona en la que lamentablemente ya han habido varias desgracias por exceso de velocidad de los vehículos que van a La Romana. Con un paso de cebra de esos elevados, o frenas o destrozas el coche.

  3. Concejal de Trafico, interesese tambien por el tramo de la CV-84 que pasa por la puerta de l Cementerio que el departamento de Policia lo ha gestionado varias veces del peligro que tiene esa carretera, sobre todo los que estacionan los vehiculos en el solar frente al cementerio y tienen que cruzar la carretera, esta propuesta tambien la llevo UpyD al pleno fue una mocion.

    A ver si entre todos solucionamos el tema.

    Entonces dire un bravo para todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES