I Prueba de Orientación de Regularidad por equipos del Club Novelder de Muntanyisme

El pasado domingo se realizó en Novelda la I Prueba de Orientación por montaña, en la modalidad de regularidad por equipos, primera prueba competitiva a nivel autonómico organizada por el Club Novelder de Muntanyisme.

(Galería de imágenes)

La prueba se realizó por el paraje de la Sierra de La Mola y Barrio de la Estación, y consistía en un itinerario con balizas, dividido en varios sectores con controles de paso, con los que se calculó la regularidad de la marcha de cada equipo. A cada equipo se le facilitó un mapa con 10 balizas marcadas (diferentes para cada equipo), que debían encontrar. Los participantes debían marcar la casilla que le correspondía de su hoja de control.

El primer clasificado fue el equipo formado por Tomás López, Jorge López y Luis Rizo. El segundo puesto fue para el equipo formado por Enrique Martínez, Pilar Escolano, Enrique y Germán Martínez. Y el tercero en terminar fue el equipo formado por Begoña Comendador, Nancy Sánchez y Elu Abad.

Fue numerosa la participación en esta nueva modalidad deportiva, que el Club Novelder de Muntanyisme incluirá en su calendario de actividades, ya que todos los participantes pasaron una mañana divertida con esta novedosa actividad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo de orientarse en montaña tiene su mérito y organizar algo por primera vez, también merece su premio. Enhorabuena tanto a participantes como a organizadores. Ánimo y a por la segunda edición.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES