Dos alumnos del IES La Mola, entre los mejores escritores de la provincia

Francesc Moreno Jiménez y Lluís Cano Palomares, del IES La Mola, han quedado finalistas en el Concurso Provincial de Cuentos de la Asociación de Libreros de Alicante.

Francesc Moreno Jiménez, con su relato “El ratoncito de biblioteca”, y Lluís Cano Palomares, con el titulado “Asesino cercano”, son dos de los 101 alumnos de la provincia seleccionados en el concurso Los 101 mejores relatos, organizado por la Asociación de Libreros de Alicante y la Editorial Club Universitario de Alicante. Francesc cursa 2º de ESO y Lluís 3º en el IES La Mola.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante, en un acto en el que participaron profesores, amigos y familiares de los galardonados. La actuación de los alumnos del colegio de educación especial Sanchis Banús, de Ibi, con la obra ALEGRÍA, fue el momento más sensible de la noche.

En el acto fue presentado el libro “Antología de los 101 mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”, que recoge las historias de los 101 narradores, seleccionados entre los 2.000 alumnos de 65 centros de Secundaria que se presentaron al concurso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES