El Padre Dehon se proclama campeón autonómico de pádel en los juegos de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 8 de junio, en Vall d’Uxó, un grupo de 48 alumnos del colegio Padre Dehon participaron en el I Campeonato de Pádel de Juegos escolares.

Un total de 130 parejas se dieron cita en este evento deportivo organizado por la Federación Valenciana de Pádel. Los jóvenes padelistas noveldenses, dirigidos por su profesor Sergio Yaquero, y acompañados por profesores y familiares, vencieron en 4 categorías, además de conseguir un subcampeonato y varios semifinalistas entre las 24 parejas que se desplazaron hasta tierras castellonenses, siendo además el equipo Padre Dehon el vencedor final.

En benjamines (9-10 años) Inés Rizo y Claudia Palomares en categoría femenina y David Cerdán-Marina Martínez en categoría masculina se alzaron con el título tras completar ambas parejas un excepcional torneo. También Pelayo y Hugo hicieron un gran torneo llegando hasta semifinales.

En alevines (11-12 años), Iván Herrero y Jorge Verdú llegaron hasta semifinales quedando eliminados por dos puntos, después de protagonizar el partido más emocionante del día. En femenino, las chicas llegaron hasta cuartos de final.

En Infantiles (13-14 años), llegaron las cuatro parejas masculinas hasta cuartos de final, demostrando todos estar a un gran nivel, y tras varios enfrentamientos directos Javier Martínez y Adrián Pomares se metieron en la final quedando subcampeones. Fernando Torregrosa-Ventura y Arturo Navarro-Álex García fueron semifinalistas.

En cadetes (15-16 años) hubo doblete, ya que Corbí-Cosme y Marina Galiano-Mª Ángeles vencieron con autoridad y completaron un exitoso campeonato,

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES