El Campeón del Mundo de Motociclismo, Jorge Lorenzo habla para Sportium

Jorge Lorenzo para Sportium, “Es difícil soportar cuando pierdes, pero también se aprende con los años”

Sportium Novelda, C/ Capellán Mrgall nº 9 Tf. 965603786

Sportium, tu local de apuestas deportivas presenciales, ha hablado en exclusiva con Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo en Moto GP (2010 y 2012) y dos veces campeón del mundo en 250cc (2006 y 2007).

Con esta trayectoria, se presenta como gran favorito para revalidar el título en la categoría reina del motociclismo, con permiso de Dani Pedrosa y Marc Márquez, rivales en Honda, y Valentino Rossi, su compañero de Yamaha. Lorenzo ya ha alcanzado los 100 podios, algo que sólo han conseguido ocho pilotos en toda la historia y pronto llegará a las 50 victorias en un Gran Premio. Su primer triunfo fue en Brasil 2003, lleva 11 años en la élite y antes de Yamaha pasó por Aprilia, Honda y Derbi. Las próximas citas serán determinantes para conquistar el triplete en Moto GP el 10 de noviembre en Valencia.

Este mallorquín de 26 años que luce el dorsal número 99, es considerado un icono publicitario ídolo de masas, además de la máquina perfecta en la carretera. A los tres años comenzó su aventura en las motos, ganó su primer campeonato con ocho años y actualmente es el rey del motociclismo. Tiene una curva con su nombre en el circuito de Jerez, siendo el único piloto en activo de Moto GP con ese honor en un escenario mundialista.

Lorenzo vive pegado a la maleta, su vida es una contrarreloj permanente entre aviones, hoteles, carreras y distintos compromisos con sus patrocinadores, pero afirma que todo compensa y se considera un privilegiado. Jorge Lorenzo es un deportista tranquilo, divertido, ganador, competitivo, buen lector, carismático, amante de la pintura y el cine, apasionado de los videojuegos, Internet, la música cañera y le encanta degustar tapas de la mejor gastronomía.

Podrás encontrar la entrevista completa en la próxima edición impresa de la revista Sportium del mes de junio, donde la joven estrella analiza la temporada actual, su vida profesional y personal y sus expectativas de cara al futuro. El Mundial está apasionante, apostar por él siempre es un seguro de vida. ¿Su lema?, “Vive el momento”. Dentro del reportaje, podrás encontrar más declaraciones como las que destacamos a continuación:

“Márquez se ha adaptado como nadie a la categoría, es muy rápido, agresivo y explosivo. Rossi es el más completo y Pedrosa metódico y muy fino pilotando. Puede ganar cualquiera de los cuatro”

“Hubo una época en la que sentí miedo de verdad en la moto. Me caía mucho y llegué a pensar en dejarlo. Luego recuperas la confianza y vuelve la calma”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES