El Sagrado Corazón corona a sus Reinas 2013

Yerena Pérez Morant (Reina mayor) e Inma Asensi Pérez(Reina infantil) tomaron posesión de sus flamantes cargos de Reinas del barrio del Sagrado Corazón 2013. En esta ocasión, la pregonera fue la vecina del barrio, Carmen Payá Abad

(Galéria coronación de las reinas y pregón)
(Galería concurso de disfrances y chocolatada)
(Galería XIV Cross Popular)
(Galería bailes de salón)
(Galería concurso de gachamiga)

El sábado se dio el inicio a las fiestas del barrio del Sagrado Corazón con la presentación y coronación de la Reinas y Damas de Honor. El acto estuvo conducido por el ya tradicional presentador Luís Calpena que tuvo que presentar en solitario ya que Ángela Amorós no pudo asistir por su estado de embarazo.

Desde el escenario tomaron la palabra el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, Daniel Agües, las reinas salientes Macu Piqueres Díez, y lNuria Pina Devesa y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.

En el mismo acto también se le impusieron las bandas a las Damas de Honor 2013, Mª del Pilar Bernícola García, dama mayor y Lucía Vicedo Rubio, dama infantil. Las reinas y damas del barrio Sagrado Corazón, estuvieron acompañadas por el resto de reinas de los barrios de Novelda y de la sultana mora y la reina cristiana.

Tras el acto, la comisión preparó como ya es tradicional, una “picaeta” para los asistentes amenizada con una verbena musical.

Durante todo el domingo pudimos disfrutar del concurso de gachamiga, el XIV cross popular y los bailes de salón que ocuparon a los vecinos durante todo el domingo.

Ayer lunes los niños se lo pasaron en grande con el concurso de disfraces organizado por el barrio poniendo el broche final la chocolatada para pequeños y mayores.

Ver programación fiestas del barrio

VIDEO CORONACIÓN DE LAS REINAS Y PREGÓN

VIDEO CONCURSO DE DISFRACES Y CHOCOLATADA

VIDEO XIV CROSS POPULAR

VIDEO ENTREGA DE PREMIOS DEL CROSS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES