Faltó espíritu competitivo

Novelda 1 – 3 Varea. Juan Manuel Riquelme achacó la pérdida del partido del sábado contra el Varea por “la falta de espíritu competitivo de los jugadores”. Con este resultado los verdiblancos queda eliminados del Play-Off de ascenso a segunda B. (Vídeo con rueda de prensa del entrenador)

(Galería de imágenes)

Todo presagiaba estar a las puertas de una buena tarde de fútbol en la Magdalena. Antes del partido, pasillo para los Alevines A, Prebenjamines – Casino de Novelda y Juveniles B por sus éxitos de sus diferentes competiciones.

Los grandes, no pudieron con el Varea a pesar de que les valía hasta un 0-1 en contra para pasar la eliminatoria. Una año más los verdiblancos quedan eliminados del Play-Off de ascenso. Ahora lo que toca es preparar la próxima competición de liga y las eliminatorias de la Copa del Rey.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. No ha podido ser, ¿una pena?,pongamos los pies en el suelo, Novelda no puede permitirse un equipo en segunda, ni casi en tercera, eso sí en la cantera hay chavales prometedores que podrían hacer un buen papel, pero sobre todo sería muy coherente con la situación actual.

  2. Enhorabuena y felicitaciones para los pequeños.
    Y para los mayores, que no grandes, aprended un refrán que dice: «Hasta el rabo, todo es toro».
    Quizá en la próxima ocasión, se consiga el ascenso. No obstante, también es meritorio acabar rozando lo de poner la pica en Flandes.

  3. Mister,: ahora no te tires del carro que sois culpables todos y para mi usted tampoco estubo a la altura pero ya hace tiempo no solo el sabado y ahora hechamos la culpa a los jugadores y quedamos bien. Para mi usted tenia un equipazo que le vino grande y ahora que sabe que no seguiras sueltas esa jilipollez para salvarte tu y menos cuando 7dias antes hicieron un partidazo y seguro que ganaron gracias ha usted y ahora perdieron gracias ha ellos jaaaaa de traca. Que tengas usted suerte en el futuro en algun equipo de2 regional y con un poco de suerte ponga la foto del premio golsmedia eso es otra que creo que el jurado era guti y falete y entrenara en preferente.. es mi opinion igual que la suya pero no estoy deacuerdo que te tires del barco y todo mi apollo a los jugadores que para mi han hecho una gran temporada y esperemos a la proxima. Aupa novelda

  4. MIRAD LA FOTO DEL PALCO, NADIE EN TODO EL AÑO, Y PARA LA PROMOCION LLENO POR FIN SABEMOS QUIENES LLEVABAN EL CLUB, SI ESTA HASTA ALONSO Y NO PINTABA NADA,TAN SOLO FALTA LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICION

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES