Open Párkinsson de Pádel en Padelcoca

Durante el pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de PADELCOCA el «Open Parkinson» a beneficio de esta asociación noveldense, que ha sido organizado entre Padelcoca y la Junta directiva de APAN.

(Galería de imágenes)

La competición comenzó en la jornada del viernes con la disputa de las primeras partidas de la fase de grupos, que continuaron ya en sábado hasta última hora de la jornada para que en casi todas las categorías quedaran dilucidadas las parejas que pasarían a la fase final del Open, que se disputó, incluidas las finales, en la jornada del domingo, donde disfrutaron, además, de un almuerzo para todos los participantes y asistentes por gentileza del «Horno Mª Auxiliadora».

La primera final en disputarse fue la de la 6ª categoría femenina, a la que llegaron las parejas Reme Juan- Ángela Navarro, madre e hija, y la pareja formada por Merche Martínez- Ani Gómez, siendo la victoria final para las primeras por un apretadísimo resultado de 7/6 7/6.

La siguiente de las finales fue la de 4ª femenina, donde otra pareja formada por madre e hija se alzaban con el triunfo final de forma bastante clara. Se trata de Mª Eugenia Monzón y Cristina Gómez, que vencieron en su final a Andrea Melul y Lourdes Villar.

En categoría masculina, solamente se pusieron en juego durante este Open dos categorías, siendo la primera de las finales la de 5ª masculina, donde Iván Sabater y David Román se impusieron a Dani Giménez y Joaquín Torregrosa, pareja de cuñados, para alzarse con el triunfo.

Y por último se cerraba este Open con la disputa de la final de 4ª masculina, donde Xufa Noguera y Alejandro Coloma se impusieron a Manolo Verdú y Pablo Beltrá Jr., en dos sets.

Finalizadas las finales se llevó a cabo la entrega de trofeos, que fueron realizados manualmente por miembros de la Asociación Noveldense de Parkinson, y que fueron entregados por la presidenta de la asociación.

Y para poner su granito de arena, desde Padelcoca entregaron a la asociación una donación de 500 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES