Los senderista celebraron la tradicional marcha de las fiestas de La Estación

Ya es una clásica en el calendario de actividades del Club Novelder de Muntanyisme. El domingo previo al inicio de las fiestas del barrio, los senderistas recorren los aledaños del barrio en una actividad programada para todos los públicos.

(Galería de imágenes)

Ya han pasado 10 años desde la primera edición de esta marcha. La idea del club es agradecer con esta actividad las múltiples ayudas que recibe de la Comisión de Fiestas del barrio y de la Asociación de Vecinos La Amistad.

Las características del recorrido fue de una dificultad baja, y el grupo partió a las 8 de la mañana de la plaza Salvador Canals (plaza central del barrio) para dirigirse al río Vinalopó y por su cauce pasar por debajo del castillo hacia la ruta de las acequias y acueductos árabes, para llegar a los clot de la sal, y seguir por todo el barranco de Salinetes para llegar a refrescarse en el nacimiento de agua dulce blanda de Salinetes, y vuelta para la Estación.

A la finalización del recorrido se hizo la clásica picaeta para todos los participantes a la marcha, y seguidamente para todos los socios del club que hayan participado en la marcha y quieran, pudieron quedarse a comer (paella).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí