Y el sábado a La Magdalena a apoyar al Novelda

El Novelda CF continúa jugando el Play-Off de ascenso a segunda división B este sábado en La Magdalena la cita será contra el Club Deportivo Varea, en partido de vuelta. El resultado de ida fue 1-2 a favor del Novelda.

El próximo sábado 1 de junio, a las 20 h. los verdiblancos reciben al Club Deportivo Varea en La Magdalena en un encuentro importantísimo para seguir luchando por el ascenso a segunda división B en Play-Off.

Por ello el club quiere informar a socios y simpatizantes en general de las características y precio de las localidades para la fase de Play-Off. Quedan anulados todos los abonos de la Temporada 2012 – 2013, así como los Pases a Favor, y el precio de las entradas anticipadas será de 10 euros. En taquilla, el día del partido, valdrán 15 euros. Por otro lado, los abonados podrán pasar por las oficinas del club y presentando su abono tendrán 1 entrada a 10 Euros + 1 entrada gratuita. A partir del martes 21 de mayo se podrán adquirir las localidades de manera anticipada en las oficinas del club en el campo de fútbol de La Magdalena (de 17:00 H a 21:00 H).

Las estradas anticipadas también se pueden comprar en algunos establecimeintos de la ciudad.

Es SPORTIUM puedes comprar tu entrada anticipada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES