Intenso fin de semana para los pequeños del CF Noveldense

Fantástico fin de semana el vivido en el Polideportivo Municipal de Novelda gracias a los pequeños y pequeñas futbolistas que durante dos días han conseguido que se respirara Fútbol Base en su mejor esencia por todas partes. (Crónica del club)

(Galería de imágenes Alevines y Benjamines)

(Galería de imágenes féminas)

El sábado se dieron cita unos 150 niños repartidos en 10 equipos de las categorías Benjamín y Alevín. Jugaron primeramente una fase de Liguilla donde cuatro equipos se clasificaron para semifinales y por eliminatorias resolvieron el torneo.

En Benjamines quedó quinto clasificado el CF Noveldense “B”, en cuarto lugar la Coca de Aspe CF, en tercer lugar el SCD Intangco y en la final, emocionantísima, se plantaron el CF Noveldense “A” y el Dream Elche CF; los ilicitanos se pusieron 3 – 0 por delante, el Noveldense consiguió remontar y hubo que recurrir a los penaltis para dirimir el campeón que finalmente fue el Dream Elche CF habiendo sido merecedores por igual los chicos /as de Pascual que hicieron un gran partido y se alzaron con el subcampeonato.

En Alevines fue quinto el Noveldense “B”, cuarto el Noveldense “C”, tercero el Dream Elche CF y la final la jugaron el UDF Sax y el Noveldense “A” que llegaron imbatidos al duelo; después de un partido muy disputado los sajeños consiguieron alzarse con la victoria por 3 – 1 y proclamarse campeones del Torneo.

El domingo le tocó el turno a las féminas de la base (con edades infantil y cadete) que hicieron disfrutar a los presentes de una bonita jornada matinal de buen fútbol, espíritu de superación y gran compañerismo.

Después de jugar los cuatro equipos una primera fase regular todos contra todos, pasaron a la fase eliminatoria donde el CF Noveldense quedó cuarto al perder la final de consolación frente al Elche CF, que fue tercero, por 2 – 1. Y el subcampeonato se lo llevó el Aspe CF al perder en la final contras las chicas del Hércules CF por 4 – 0; las alicantinas fueron las grandes triunfadoras del Torneo al ganarlo con solvencia sin haber perdido ningún partido por la edad y calidad de sus jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí