El Club Deportivo Cucuch organiza su I Triatlón

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar el I Triatlón Cross CD Cucuch en Novelda con un formato de Super Sprint con series eliminatorias, semifinales y la «gran final».

Además de correr varios triatlones el mismo día, habrá regalos para todos los participantes, con bolsa de corredor, camiseta, avituallamiento, ticket de comida para corredor y acompañante, entrada a las piscinas todo el día, sorteo de material y trofeos a los tres primeros de cada categoría.

El evento, que tendrá lugar el día 16 de junio en el Club Deportivo Cucuch de Novelda, y que tiene un precio de 15 euros, está patrocinado por Ciclos Boyer.

Inscripción e información en www.tenisimas.es o en el teléfono 620 167 543.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estas microempresas y su lucro particular van a acabar con el polideportivo. Todas las actividades se realizan para todo el mundo, mientras los socios contemplan impasibles como a ellos sólo se les cita a pagar a final de mes (vayan o no vayan).
    Si yo fuera socio me borraba ya mismo, pues podría seguir disfrutanto sin necesidad de pagar a final de mes.
    Todas las actividades para el lucro de particulares. Actividades no lucrativas: 0. Nada de liga de barrios de cross (claro son gratuitas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES