El Club Deportivo Cucuch organiza su I Triatlón

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar el I Triatlón Cross CD Cucuch en Novelda con un formato de Super Sprint con series eliminatorias, semifinales y la «gran final».

Además de correr varios triatlones el mismo día, habrá regalos para todos los participantes, con bolsa de corredor, camiseta, avituallamiento, ticket de comida para corredor y acompañante, entrada a las piscinas todo el día, sorteo de material y trofeos a los tres primeros de cada categoría.

El evento, que tendrá lugar el día 16 de junio en el Club Deportivo Cucuch de Novelda, y que tiene un precio de 15 euros, está patrocinado por Ciclos Boyer.

Inscripción e información en www.tenisimas.es o en el teléfono 620 167 543.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estas microempresas y su lucro particular van a acabar con el polideportivo. Todas las actividades se realizan para todo el mundo, mientras los socios contemplan impasibles como a ellos sólo se les cita a pagar a final de mes (vayan o no vayan).
    Si yo fuera socio me borraba ya mismo, pues podría seguir disfrutanto sin necesidad de pagar a final de mes.
    Todas las actividades para el lucro de particulares. Actividades no lucrativas: 0. Nada de liga de barrios de cross (claro son gratuitas).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES