¡Han cumplido! El Novelda gana en la Rioja

Varea 1 – 2 Novelda C.F. Los de Juan Manuel Riquelme han cumplido y se han traído los 3 puntos para Novelda. El sábado que viene debe sentenciar el pase en la Magdalena. (Venta anticipada en SPORTIUM)

Los verdiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 28 con una diana de Christian, en el minuto 36 empata el Varea para sentenciar la victoria noveldense Chaco en el minuto 73.

Primer asalto ganado y con buenas vibraciones para pasar a la segunda ronda. La Peña Demencia Rabua, algo tuvo que ver en la victoria, con su importantísima labor de ánimo que ejerce con el equipo. El próximo sábado 1 de junio a las 20:00 h. en la Magdalena y con el respaldo de toda la afición, los pupilos del mister, Juan Manuel Riquelme sentenciaran el pase que acerca aún más la segunda B.

VENTA DE ENTRADAS: Los aficionados que quieran animar y disfrutar el próximo sábado de un partido tan importante en la historia del Club, pueden comprar sus entradas anticipadas en diversos comercios de Novelda.

En SPORTIUM puedes comprar tu entrada al precio anticipado de 10 euros, en taquilla el precio de la entrada es de 15 euros. RESÉRVALA y pasa a recogerla antes del viernes, tF. 965603786

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No hay que tirar las campanas al vuelo, que todavía queda mucho por andar para conseguir el ascenso a 2ªB, en la cual ya hemos militado.
    Lo que si ha sido una lástima y que podía haber significado un hecho histórico es que se hubiese ganado o empatado el último partido, ante un colista, y habe conseguido el título de Campeón de Liga del grupo VI de la Tercera División Nacional.
    Asi es que a luchar con nuñas y dientes hasta el pitido final.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES