Autobús con destino La Rioja

La peña Demencia Rabua ha fletado un autobús para arropar al Novelda en su primera contienda del Play-Off de ascenso contra el equipo riojano Varea. La salida será a las 2 de la madrugada del domingo y la vuelta el domingo por la noche.

Con el lema de TODOS CON EL NOVELDA, la peña ha fletado un autobús VIP, amplio y cómodo, con 2 conductores. La salida será el domingo a las 2 de la madrugada, la llegada a la Rioja se estima a las 9 de la mañana del domingo.

Tras la llegada, hay previsto un paseo por la ciudad para desayunar y ver alguna cosa y a las 12 al partido de fútbol para arropar y jalear al Novelda. Una vez finalizado el partido, se comerá en un restaurante de la ciudad, previamente localizado por la peña, que no sea caro y se coma bien. Después de la comida, regreso a Novelda, donde se estima la llegada sobre las 12 de la noche

Precio del viaje: 40 Euros para adultos, 20 Euros para niños (hasta 14 años). Este precio incluye el viaje en autobús. Los gastos de entrada, comida, etc. correrán a cuenta de cada aficionado.

Reserva de plazas: puedes reservar tu plaza hasta el miércoles 22 de mayo de 2012, llamando al teléfono de la peña 629 25 71 74.

Pago del viaje: para pagar el viaje, el Novelda C.F. colaborará con la Peña y a partir del martes 21 de mayo, hasta el viernes 24 de mayo, de 17:00 a 21:00 Horas en las oficinas del club en el campo de La Magdalena, podrás pasar para pagar el viaje.

Para cualquier duda sobre el viaje, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de la Peña 629 25 71 74.

¡ÁNIMO A TODOS Y APUNTAROS! ¡AÚPA NOVELDA!

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ánimo y a por el triunfo, que permitiría soñar con el ascenso. Pero, amigos «dementes rabúos», no os dejeis llevar por vuestro entusiasmo y que no suceda nada anormal; ya me entendeis.
    Venga, a por el triunfo; que valga la pena el viaje; el sueño que pasareis y todo el esfuerzo. Si regresais con el triunfo, todo se dará por bueno.

  2. Si ascendiera estaria bien que se creara un colectivido de animacion, pero de gente joven de novelda, q la directiva lo relpadara y hacerles un precio asequible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES