Gran autonómico de menores en Padelcoca

El pasado fin de semana pisaron las instalaciones de Padelcoca jugadores de toda la Comunidad Valenciana para disputar el Autonómico de Menores que la Federación otorgó al club noveldense para su organización.

(Galería de imágenes)

Desde Padelcoca aseguran que “hemos intentado poner todo nuestro empeño en la labor organizativa para que todo el mundo se sintiera en casa, y por eso durante todo el fin de semana tuvimos diferentes servicios que esperamos fueran de la satisfacción de nuestros visitantes, como por ejemplo el servicio de Masajista de recuperación”.

Durante la jornada del sábado se premiaron todos los campeones de consolación de las finales que se disputaron, dejando los platos fuertes de las finales absolutas para la jornada del domingo. Los premios de consolación entregados por representantes de las empresas noveldenses patrocinadoras de este evento de menores.

En lo deportivo, y en lo que a jugadores de Novelda se refiere, destacar a María Navarro y María Escolano, que aunque no pasaron ronda, y teniendo en cuenta que es su primer año de Junior, dieron la cara en su partido llegando a caer eliminadas en tres sets. También en Junior Femenino jugaron las hermanas Lidia y Patricia Beltrá, que llegaron a las semifinales de su categoría para caer eliminadas por a la postre vencedoras del torneo. Otro menor a destacar fue David Cerdán, que aunque de Aspe, juega en PADELCOCA, y que acabó proclamándose Campeón final de su categoría de Benjamín. También acabaron como Campeones de consolación la pareja formada por Charly Martinez y Álex mira, en la categoría de Infantil Masculino. Los que no tuvieron suerte fueron los jugadores Daniel Sebastián y Pedro Pablo Martinez, que no pudieron pasar de la primera ronda en Cadetes, al caer ante rivales mucho más rodados que ellos en estas lides.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo que queda de bueno tras un evento de estas características es el buen papel que hayan podido dejar los organizadores y mejor aún, si algún triunfo se queda en casa, pero esto último no se puede (o no se debe) torcer para que así suceda.
    Lo bueno es trabajar para que la organización roce la perfección y me consta que este Club se esfuerza siempre para conseguirlo.
    Enhorabuena a todos, organizadores y jugadores locales.

  2. Dar la enhorabuena a Ismael Corbí Seller, de Novelda, por haber quedado junto a su compañero Navid Fahandehz, subcampeones en la categoría de cadetes consiguiendo así la plaza directa para el tercer nacional que se celebrará en Tarragona del 21 al 23 de Junio. Adelante campeón!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES