Campeonato de España de Duatlón

Los noveldenses Gaspar, Julia y Mª Carmen Iñesta participan en el Campeonato de Españade Duatlón celebrado en Pontevedra.

Junto a más de cuarenta duatletas de su nuevo Club Trageleguas.org (Valencia), el sábado, participaron en las categorías de cadete, júnior, paratriatlón y élite, mientras que el domingo compitieron los grupos de edad. El campeonato reunió a 800 deportistas durante todo el fin de semana en la Ciudad del Lérez, y el presidente de la Federación Gallega destacó que el hecho de que esta prueba otorgue plazas para el Mundial del próximo año en Grupos de Edad, se vio reflejado en el número de participantes.

El circuito estuvo compuesto por un segmento inicial de 10 km de carrera a pie, para proseguir con 40 km en bicicleta, y finalizar de nuevo con 5 km corriendo hasta llegar a meta. Julia obtuvo el tercer puesto de su grupo de edad, llevándose a casa la Medalla de Bronce. Gaspar consiguió llegar quinto, realizando un buen crono, y Mª Carmen Iñesta quedó en séptimo lugar de su categoría. Por tanto, lograron la clasificación para el Campeonato del Mundo 2014 de esta modalidad deportiva, que también tendrá como escenario la localidad pontevedresa

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Manda, carallo… y que bons sou toudos e toudas.
    Enhorabuena a Mª Carmen y a sus compañeros/as. A ver si en el próximo Campeonato del Mundo salís destacados en este medio de comunicación. Ánimo y adelante, campeones/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES