Dos fines de semana intensos para los atletas del Novelda-Carmencita

Se repartieron entre La Roda, Elche, Massamagrell, Alfaz del Pi y Almansa.

El fin de semana del 11 y 12 de mayo comenzó con los 101 km de La Roda, donde compitió el atleta José Antonio Molina. Por la tarde, un nutrido grupo de atletas noveldenses, entre atletas, velocistas, medio fondistas y lanzadores, participó en la pista de Elche. La otra prueba de la tarde fue los 15 km de Masamagrell, donde hicieron acto de presencia otros tantos atletas del club. Y la última prueba del fin de semana tuvo lugar el domingo 12 de mayo en las playas de San Juan, donde participaban, Simón Navarro y Francisco Falcó, quedando 2º de su categoría y campeón respectivamente.

A Alfaz del Pi se desplazaron un grupo de atletas el fin de semana siguiente para participar en el Control de Pista al Aire libre. En los 200 metros lisos, Igor Holovka conseguía ganar su serie con un tiempo de 23.32. David Ferreras hizo lo mismo en su serie y Jacobo Hernández quedó segundo en la segunda serie con un tiempo de 25.22. En 1500 metros lisos participaron Julián Reolid, que quedó cuarto, seguido Alberto Botella Camacho, que consiguió un quinto puesto. Por último, en los 400 metros lisos Igor Holovka consiguió rebajar el récord del club y dejarlo por ahora en 49,21, quedando primero de la serie 1. David Ferreras quedó de la serie 2 y Jacobo Hernández quinto en la misma serie. Y el debutante en la prueba de 400 fue Mohammed Jaafri, un especialista en vallas, obstáculos y pruebas de fondo, que se atrevía con esta distancia, ganando la serie 3 con un tiempo de 55.77.

Y el mismo día, otro grupo de atletas se desplazó hasta Almansa. Oscar Castaño fue el primero en cruzar la meta, seguido de Vicente Mira, Francisco Falcó, Federico Casado, Fulgencio Munera, que mejoró su marca, Pedro Bravo y Andrés Torregrosa, Andrés Torregrosa, debutante en media maratón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sensacionales noticias. Todos habeis triunfado, siendo el primero o simplemento participando, que ya es mérito.
    De Igor Holovka, reafirma que es el amo de la pista (como el del Cola Cao, hace ya muchos años)
    Y de Paco Falcó, aprovecho al mismo tiempo que le felicito personalmente para, sin culparle a él ni mucho menos, contar que en la Playa de San Juan, el domingo pasado, estuvo cortado el tráfico toda la mañana, pues intenté trasladarme en coche desde esa playa hasta el puerto de Campello, a las 9 horas e intenté el regreso a las 13 horas y fue poco menos que imposible. Hubo que dar rodeos y vueltas hasta más allá de Santa Faz. Los coches con el claxon sonando, protestando por los atascos interminables y aquello fue a mi modo de ver, mejorable en cuanto a organización.
    Pero, en fin… viva el deporte, que yo en su día también colaboré en organizar carreras ciclistas en las que se cortaba un circuito urbano durante unas pocas horas y también había alguien que se quejaba de ese corte.
    Venga, ya no gruño más. Un abrazo a todos los atletas por vuestra buena actuación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES