Fin de temporada para las chicas del CF Noveldense

El CF Noveldense Femenino ha despedido la temporada este fin de semana perdiendo contundentemente frente al Sporting Plaza Argel “D” de Alicante. (Crónica del club)

Realizaron un buena primera parte donde llegaron empatadas a 0 pero en la reanudación el árbitro tuvo una actuación casera y empezó a tomar decisiones que desconcentraron a nuestras jugadoras, lo que unido a que cuatro jugadoras tuvieron que ser reemplazadas por Manuel Pedro por lesión, provocó que las alicantinas endosaran seis goles a nuestras chicas.

Once inicial: Araceli, Marina, Ruth, Raquel, Bibi, Laura, Mar, Carol, Paula, Noe y Lourdes. También jugaron Sara, María, Ariadna y Esther. A pesar de esta despedida amarga, se ha realizado un buen trabajo y se han sentado las bases para que la próxima temporada se pueda aspirar a metas mayores.

¡¡¡ Enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico !!!

Horarios fútbol base CF Noveldense
18 – 19 mayo

– CD IMAGINA SPORT “A” 2 – 2 INFANTIL.
– MONÓVAR AT. “A” 0 – 6 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 6 – 0 MONÓVAR AT. “B”.
– MONÓVAR AT. “C” 0 – 8 ALEVÍN “C”.
– MONÓVAR AT. “A” 3 – 1 BENJAMÍN “A”.
– MONFORTE CF “B” 3 – 4 BENJAMÍN “B”.

Con estos resultados también terminan la Liga todos los equipos de Fútbol – 8 habiendo acabado el Alevín “A” en séptima posición, el Alevín “B” en décimo lugar, el Alevín “C” ha sido sexto, el Benjamín “A” ha acabado en quinta posición y el Benjamín “B” ha terminado sexto.

¡¡¡ Enhorabuena todos por el trabajo y el esfuerzo realizado!!!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Alguien dijo que «lo importante no es ganar, sino participar». Por tanto, habeis finalizado la campaña aprendiendo. En próximas oportunidades, seguro que aplicais lo aprendido.
    Enhorabuena, chicas, por vuestro esfuerzo y… a por ellas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES