Sportium patrocinó el desafío “La otra Copa”

Ex futbolistas del Real Madrid y Atlético de Madrid hicieron sus pronósticos en Sportium para la final de la Copa del Rey

Sportium Novelda, C/ Capellán Margall nº 9

«El mejor lugar para disfrutar de la gran final»

Sportium, líder del mercado español en locales de apuestas deportivas presenciales, ha patrocinado el desafío “La otra Copa”, donde ex futbolistas del Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron en un torneo de pádel a dos días de la final de la Copa del Rey de fútbol.

El acto contó con la presencia de famosos y periodistas en el Real Club Tenis-Pádel de Aravaca (Madrid). Los ganadores fueron Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic, quienes se impusieron en la final a Dani y Rubén de la Red. En la categoría ‘Famosos VIP’ los vencedores fueron el escritor y periodista Alfonso Rojo e Inés Contreras, que derrotaron al cantante Bertín Osborne y al comunicador José Antonio Abellán, mientras que en la de ‘Periodistas’ vencieron Antonio Romero y Yeray Martínez, de la cadena SER, tras derrotar a Pablo Navarro y Gonzalo Villalba.

El desafío “La otra Copa”, fue organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en colaboración con la Asociación Pádel para Todos, que promueve este deporte entre personas con discapacidad y que recibirá parte de los beneficios.

Todos los campeones recibieron un trofeo similar al que se entregará el próximo viernes en la final de la Copa del Rey de fútbol en el Santiago Bernabéu. Además, todos los participantes hicieron sus pronósticos con Sportium de cara a tan esperado encuentro.

En el torneo participaron también, Rafa Martín Vázquez, Alfonso, Kiko, Ramis, Pavón, Manolo, Mista, Sanchís, famosos como José Manuel ‘Pipi’ Estrada, Bertín Osborne, Coral Bistuer, Marc Ostarcevic y Óscar Higares, y los periodistas Jesús Álvarez, Matías Prats, José Félix Díaz, José Miguélez y Paco Grande, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES