Autonómico de menores en Padelcoca

Durante este fin de semana se va a dar cita en las instalaciones centrales de Padelcoca lo mejor del pádel para menores de toda la Comunidad Valenciana.

Este autonómico, que ha organizado Padelcoca, dará plazas para la próxima prueba puntuable del Campeonato de España de Pádel en categorías de menores. El evento comenzará mañana las 10 de la mañana hasta su resolución con las finales que tendrán lugar durante toda la mañana del domingo, estando prevista la entrega de premios a partir de las 13.30 horas.

Las categorías van desde los Alevines hasta las categorías de Juniors, pasando por Benjamines, Cadetes e Infantiles, y tanto en Masculino como en Femenino. Desde el club destacan que ha sido posible traer un torneo de esta categoría gracias a la confianza que la Federación Valenciana de Pádel por la trayectoria de este club. tanto a nivel local como autonómico, consiguiendo ser líderes en en participación a nivel de aficionados en sus Ligas locales.

Además, y de forma paralela, han organizado distintas actividades como la exhibición de «Zumba», que tendrá lugar hoy y mañana a las 20 horas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sin duda, será otro éxito más de este activo Club. Por estas pistas se verán a quienes quizás en un próximo futuro, sean alguien destacado con la pala y la pelota.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES