La Peña Demencia Rabúa apoyará al Novelda CF en Sagunto

Ya han llenado un autobús y van por el segundo, para no dejar solos a los verdiblancos en la importantísima cita en la que pueden proclamarse campeones de liga.

El próximo domingo 19 de mayo termina la liga, y el Novelda CF juega el partido más importante de la temporada hasta la fecha, frente al CD Acero. Para proclamarse campeones, los chicos de Riquelme necesitan puntuar en el siempre complicado campo de El Fornás. Pero no estarán solos. Como no puede ser de otra forma, la Peña Demencia Rabúa no va a fallar y va a viajar hasta la localidad valenciana de Sagunto para animar y apoyar al máximo.

Con motivo de este partido han contratado un autobús, que ya está lleno, y si continúa la demanda, fletaran un segundo autobús para poder desplazarse a ver el CD Acero – Novelda CF. El precio del viaje es de 10 euros, y saldrá a las 14:45 Horas desde la puerta del campo de fútbol de La Magdalena. Para reservar plaza, hay que llamar cuanto antes al teléfono de la Peña 629 25 71 74.

El domingo, a las 18 horas, CD Acero – Novelda CF: ¡una cita con la historia a la que no podemos faltar!

¡NOVELDA CAMPEÓN!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Quién lo diría? El Novelda CF ya arrastra a sus fans en autobús. Esto es propio de los equipos punteros o de ciudades grandes.
    Venga, ánimo a todos, futbolistas y seguidores. Crucemos los dedos para conseguir el ascenso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES