El Noveldense empata en Biar

El equipo Senior ha empatado a 3 en su visita a Biar donde llegó en cuadro al tener la mitad de la plantilla lesionada y Vizcaíno no tuvo que decidir la alineación, ya que jugaron los once que estaban disponibles. Estas circunstancias adversas unidas al estado anímico en que entró el equipo a raíz de su empate en Alcoy han propiciado un nuevo tropiezo. (Crónica del club)

Jugaron Toni, Omar, Adrián, Kike, Ruiz, Raúl, Abel, Rafa, Kike Soler, Carlos y Villora.

El Noveldense firmó una buena primera parte yéndose al descanso ganando 0 – 2 con goles de Rafa al rematar un rechace del portero y de Kike Soler que tras un buen pase en profundidad conseguía recortar al defensa y batir al portero.
Pero nada más empezar la segunda parte el árbitro pitó penalti por mano en nuestra área, el jugador local acortó distancias y seguidamente fue expulsado por burlarse de Toni tras batirle. A pesar de jugar con diez los biarenses, el Noveldense perdió la concentración y permitió dos llegadas por banda que acabaron en centro y remate que adelantaba a los locales 3 – 2. Acabando el partido Villora sería derribado dentro del área transformando él mismo el penalti que supondría el definitivo empate a 3.
La próxima semana termina la Liga en casa con el objetivo de conseguir la victoria para mantener la tercera plaza lo que demuestra lo emocionante e imprevisible que es este fantástico deporte porque hace tres semanas estábamos hablando de ascenso y un único gol cambió el rumbo de la historia…

Las chicas del Femenino han conseguido la victoria en tierras villenenses por 1 – 2. En el primer tiempo tuvieron el control total del juego y marcó dos goles: uno de falta directa con una magnifica ejecución por parte de Mar y el otro de saque de esquina rematado por Gloria en el segundo palo tras jugada ensayada. En el segundo tiempo también gozaron de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, sin embargo, tras un despiste de la línea defensiva intentando provocar el fuera de juego, el Villena acortó distancias en una de las pocas ocasiones que tuvo.

Equipo inicial: Araceli en portería; Anna, Ruth, Lourdes y Ester Canicio en defensa; Mar y Laura en el centro; Gloria y Paula de extremos; Noe y Zene en punta. Jugaron también: Carol, María, Ariadna y Marina.

Trabajada y merecidísima victoria de las chicas, ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Resultados fútbol base CF Noveldense
4-5 mayo

– P. MADRIDISTA IBI 4 – 0 CADETE.
– INFANTIL 1 – 0 MONÓVAR AT “B”.
– ALEVÍN “A” 4 – 7 VILLENA CF “A”.
– CF CASTALLA “B” 4 – 3 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 1 – 0 VILLENA CF “C”.
– BENJAMÍN “A” 2 – 4 VILLENA CF “A”.
– BENJAMÍN “B” – VILLENA CF “B”. Aplazado
– FEMENINO BASE 1 – 1 LA MOLA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES