El Novelda CF necesita apoyo

Continúan con su campaña de captación de aficionados y piden la asistencia al importantísimo partido del domingo frente al CD Burriana. Los verdiblancos se juegan el título de campeones de liga. (Contiene vídeo promocional)

El próximo domingo 12 de mayo, a las 18:00 horas en La Magdalena, el Novelda CF disputará el último partido como local (penúltimo partido de liga) y se medirá al CD Burriana. Para este partido, y como hemos han hecho en las últimas jornadas, han lanzado una campaña de captación de aficionados para que el campo de La Magdalena registre un gran ambiente y una gran afluencia de espectadores.

Pese a la derrota del pasado sábado en Ribarroja, el Novelda CF sigue dependiendo de sí mismo para poder proclamarse por primera vez en su historia campeón de Liga en 3ª División. Así, bajo el lema CONTIGO, SÍ SE PUEDE ¡A POR LA LIGA! ¡VEN A LA MAGDALENA! los verdiblancos animan a todos los aficionados a que acudan la tarde del próximo domingo a La Magdalena, estableciendo la venta de entradas anticipadas en los puntos de venta habituales, siendo el precio de las mismas el mismo que en las anteriores ocasiones (2 € por la entrada anticipada, y de regalo una invitación para acompañante). Las entradas estarán a la venta en estas empresas y establecimientos colaboradores hasta el domingo al mediodía. Antes del partido, en taquilla, el precio de las entradas será de 10 €.

Además, en los minutos previos al partido se homenajeará al Novelda CF Infantil «C» que ha conseguido este pasado fin de semana el ascenso a 1ª Regional.

VÍDEO PROMOCIONAL


Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES