Tres juveniles del Novelda CF entrenan con el Elche CF en nacional

Juan Pedro Torres Escolano, Óscar Pérez Hernández y Luis Berenguer Herrero son los futbolistas en los que el equipo ilicitano ha mostrado interés para que realicen unas pruebas con el fin de poder contar con ellos en un futuro.

Juan Pedro Torres Escolano, Óscar Pérez Hernández y Luis Berenguer Herrero son los futbolistas en los que se ha fijado el equipo ilicitano y que hoy han realizado un entrenamiento con el Elche C.F. de Liga Nacional.

El convenio firmado hace un año entre los dos clubes comienza a dar sus frutos, pudiendo ser éstos el principio de una larga lista de jugadores que puedan crecer como personas y deportistas y tengan la oportunidad de demostrar su valía.

Por otro lado, el pasado fin de semana del 30 y 31 de marzo, el jugador José Carlos Mirambell Gómez jugó un torneo en Santa Pola en las filas del Elche C.F. de categoría Alevín. El futbolista en las filas del Alevín A del Novelda C.F. participó en todos los encuentros disputados siendo un jugador clave en la adquisición del tercer puesto ya que fueron eliminados en semifinales por los penaltis.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esto demuestra que la Escuela local funciona muy bien. Ánimo a todos y a estos chavales, que tengan suerte y que persistan en su ilusión por ser futbolistas en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES