El Oratorio Festivo organiza una escuela de padres para enseñarles a educar

Cuentan con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández y tiene como objetivo facilitar a los padres y madres las herramientas para que sean más eficaces a la hora de educar a sus hijos.

Esta Escuela de Padres se presenta como un “espacio de encuentro para las familias, con el fin de facilitar herramientas y pautas educativas para ser más eficaces a la hora de educar”. Tratarán temas como la comunicación en la familia, los límites y normas, los diferentes estilos educativos, la resolución de conflictos o la violencia escolar y en familia.

Desde el centro aseguran que “las escuelas de Padres son instrumentos muy útiles a la hora de recibir orientación, compartir experiencias y buscar soluciones a los problemas más comunes en la infancia y la adolescencia”.

Los diferentes talleres estarán dirigidos por Silvia Lozano Martínez, Trabajadora Social, Orientadora y Mediadora Familiar, una profesional que cuenta con una gran experiencia en intervención familiar.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Silvia¡. Me alegro mucho que el proyecto saliera adelante. Sin duda las familias cuentan con una gran profesional.
    Los centros educativos son un espacio idóneo para la promoción de este tipo de actividades. Los que trabajamos con familias somos conscientes que los padres y madres con dificultades buscan respuestas, orientaciones, ayuda para mejorar su manera de relacionarse con sus hijos e hijas. Felicidades al centro por haber apoyado este proyecto.

  2. Pues el Oratorio Festivo debería de organizar cursos para algunos profesores-as para educarles en la manera de tratar a sus alumnos-as.No está bien que la profesora deje en ridículo a un niño en clase delante de sus compañeros.¿ Que educación les está dando esta profesora? Lamentable pero cierto.Les ayuda mucho SÍ pero a bajarles la autoestima.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES