Los montañeros noveldenses comparten salida con sus compañeros de La Romana

Compartir

Subieron a La Peña Mina e hicieron una ruta lineal, una salida de lo más distendida y amena para celebrar con sus compañeros de La Romana.

(Galería de imágenes)

La afluencia no fue como en salidas anteriores debido a la variedad de actividades del fin de semana en Novelda, pero aún así, los que acudieron a la cita con el montañismo disfrutaron de una gran jornada de deporte al aire libre.

La próxima salida está programada también por el término de la Romana, completando así el recorrido completo de todas las sierras que la rodean. Tendrá lugar el 28 de abril y recorrerá la Sierra de la Cruz.

Una respuesta a «Los montañeros noveldenses comparten salida con sus compañeros de La Romana»

  1. Francesc

    Hola, solo puntualizar, que la 3ª y última etapa del recorrido por todo el término de la Romana del día 28, no trascurre por la sierra de la Cruz ya que se alejaría del itinerario original, finaliza en la Cova de «Pepin» (D. José Mira Figueroa,famoso pianista romanero)
    Saludos cordiales.

noviembre 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Entradas recientes

Últimos comentarios