Pierden los dos equipos de Tenis de Mesa de Novelda

La Penya Barcelonista, a punto de terminar la liga, perdió este fin de semana con sus respectivos rivales. Los de tercera nacional derrota por la mínima, y los de segunda autonómica, con un abultado 5-1.

El equipo de tercera nacional no se mereció la derrota en el mejor partido de la temporada de la Penya Barcelonista de Novelda, pero las cosas siguen sin salir bien. Tuvieron un parcial de dos a uno a favor y un empate a tres, pero en el dobles con dos a dos perdieron el último por 8 a 11. Buen nivel el del equipo de Alzira.

Destacar al incombustible y leyenda de Benifaiò José Fuster, que ganó dos puntos y medio para su equipo. Y por supuesto a Antonio Miralles, que con sus dos puntos se merecía tener un partido como el del domingo por su constancia. Adso también estuvo bien sacando 4 puntos de los 6 últimos disputados. El 15 a 15 demuestra lo igualado del partido, que terminó con un ajustado 3-4

En segunda autónomica, superioridad del equipo ibense en el que José Carlos sacó el punto de honor para los de la Penya y en el que Noah Guillén cuajó su mejor partido estrenándose en cuanto a juegos ganados venciendo en tres ocasiones.

Por tanto finaliza la temporada para este equipo novel de la Penya al que en el futuro le vendrán mejores resultados. En tercera nacional el próximo domingo se despiden de la categoría y de la liga contra el equipo del Santísimo de Onda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí