El Novelda gana y sigue líder

Novelda 2 – 0 Borriol. Los de Riquelme rompen la racha negativa de las últimas jornadas y vencen con autoridad al Borriol. Con este resultado los verdiblancos mantienen intactas sus aspiraciones a ganar la competición. (Esta noticia contiene vídeo)

El Novelda C.F. mantiene intactas todas sus aspiraciones para proclamarse campeón del Grupo VI de la tercera división. Ayer ganaron al Borriol con la autoridad del líder que da aires para la próxima jornada donde los de Riquelme visitarán al Elche – Ilicitano, otro equipo que aspira a ganar la competición. (Ver clasificación)

El novelda con un poquito de ansiedad y con muchos nervios por los últimos resultados ha mantenido un buen ritmo, en un partido difícil. En la primera parte llega el gol de José Sánchez en el minuto 30 y llegando hasta el descanso con el marcador 1-0. En la segunda parte sentencia el partido Manu con un gol en el minuto 49 aunque se han creado varias ocasiones muy claras de contra para sacar más goles a favor, pero no ha podido ser.

El Novelda buscaba presión desde el primer minuto y el desgaste físico del contrario practicando un juego creativo y con la personalidad que le caracteriza.

La próxima jornada el Novelda se desplaza hasta la vecina localidad de Elche para enfrentarse al máximo competidor para alzarse con el liderato, el Elche – Ilicitano.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bien. Adelante y a por el ascenso. Ya lo estais casi con él, en la mano. No dejeis escapar esta oportunidad. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES