Más oportunidades de conocer la Novelda modernista

La concejalía de Turismo ha convocado una nueva Ruta Modernista para el próximo 18 de mayo en la que, además, habrá visita teatralizada en la Casa Museo Modernista. (Esta noticia contiene vídeo)

Turismo ha organizado una nueva edición de la Ruta Modernista que enseña todos los encantos de la ciudad de Novelda. Los participantes comenzarán su visita en el Castillo de la Mola, visitando también el Santuario, y luego pasarán a la Casa Museo Modernista (con visita teatralizada), el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Iglesia de San Pedro, el Casino y, finalmente, la Plaza Vieja. Para después ofrecen la posibilidad de degustar una comida típica noveldense en el Bar Bon Profit a un precio de 12 euros.

Francisco Sepulcre, edil del área, asegura que “volvemos a convocarla por el gran éxito que ha tenido en todas las ocasiones en que se ha realizado, dejando gente en lista de espera”. Merche Navarro, directora de la Casa Modernista, apuntaba que “nosotros siempre colaboramos mostrando, de forma teatralizada, la historia más humana de Antonia Navarro, primera propietaria de la Casa Museo, y de su hija”.

La Ruta tendrá lugar el 18 de mayo a partir de las 10 h. en el Castillo (punto de encuentro). Los interesados pueden reservar su plaza ya en la Oficina de Turismo en el teléfono 96 560 92 28.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES