X Marcha BTT Novelda

Este Domingo ha tenido lugar la X Marcha BTT Novelda con un recorrido de 46 kilómetros para rodar y un total de participantes de 389 superando así el número de participación del año anterior.

Clasificaciones

Galería de Imágenes

El ganador de la prueba fue Diego Milán Jiménez del «Master Bike Vialca», con un tiempo de 1:50:50. En la categoría femenina la ganadora fue Laura Domínguez García del » C. C. LA VILA JOIOSA» con un tiempo de 2:38:1. Y el primer Local fue Juan Martínez Gonzalez de » UNION CICLISTA NOVELDA» que cruzó la línea de meta en 5ª posición y con un tiempo de 1:54:01

La organización estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para que tanto corredores como público aficionado disfrutaran de una mañana veraniega y divertida.

La salida fue a las 09:00 desde el polideportivo municipal y como corresponde a nuestra orografía el circuito fue un rompepiernas, con todo tipo de terreno, subidas y bajadas cortas pero intensas, pistas, sendas… Destacamos el incidente que hubo en la conocida «Senda del Kalifa» donde cayeron más de 25 ciclistas teniendo que trasportar a uno de ellos al hospital por una grave luxación.

Fue una prueba muy bien organizada por parte del Club noveldense donde la implicación de su presidente Javier y Santi Aguado es incondicional, una prueba con avituallamientos e incluso catering para reponer fuerzas.

Al finalizar la prueba los corredores hacían cola para ponerse en las manos de los masajistas del centro “Cervantes Fisioterápia” para recibir un confortable y merecido masaje.

VIDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bonita prueba y mejores imágenes. Es sorprendente el número de pruebas para BTT que se celebran por todas partes. Adelante, pues la bici de montaña es una modalidad más del deporte del pedal.
    Felicitaciones para los organizadores.

  2. Deberíais de dejar el monte limpio como lo habíais encontrado y recoger las cintas de los árboles, las tablillas del suelo y los geles y bidones que están por todo el circuito.
    Dejar de echaros flores de que todo ha sido magnifico y que bien lo hemos hecho y recoger lo que ensuciáis y dar ejemplo. MARRANOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES