Compromís de Novelda con los afectados por las hipotecas

Quieren expresar su adhesión a las reivindicaciones que promueve la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) porque entienden que toda esta situación se debe, en gran parte, a la política de PP y PSOE. Asimismo, piden al Ayuntamiento de Novelda que pare los desahucios en marcha en la población.

Compromís por Novelda quiere expresar su adhesión a las reivindicaciones que promueve la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) porque entienden que “la situación actual del mercado inmobiliario, los desahucios y los dramas familiares consecuentes son debidos a la política errática llevada a cabo por PSOE y PP, que siempre ha antepuesto los intereses de los bancos a las necesidades y realidades vitales de las personas”. Por eso, continúan, “queremos mostrar nuestra solidaridad inequívoca con las personas que están sufriendo a causa de esta desgraciada crisis que se ha convertido en una estafa”.

Por otro lado, piden que el Ayuntamiento, a pesar de que es un problema de ámbito supramunicipal, debería estar también al lado de las personas, “ya sea excluyendo a la Policía Local de participar en los desahucios, llegando a acuerdos con las entidades bancarias o con otros gestos”, piden.

De esta forma, piden al Ayuntamiento que pare, en la medida de sus posibilidades, los procesos de desahucios que haya en marcha.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿A quién quereis engañar? Solo quereis llegar a la poltrona y trincar del bote, como todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES