La escuela del Revestimientos Mediterráneo participa en la carrera del Parkinson

En una magnífica tarde para practicar el atletismo, todos quisieron rendir al máximo en sus categorías, consiguiendo subir al pódium en todas las carreras en las que participaron.

En categoría benjamín femenino Aitana Blázquez Giménez acabó en segunda posición, mientras que en categoría masculina Rubén Pacheco Saez ganó la carrera, seguido en segunda posición por Iker Navarro, mientras que Luis Sánchez entró en quinta posición.

En Alevín Masculina el atleta de Monforte Bruno Botella ganó la carrera, Luis Ramírez entró en quinta posición, Jesús Vives en séptima y Carlos Bonillo en undécima. En Infantil femenina, por su parte, Berta Botella logró alcanzar el tercer escalón del pódium, acabando la participación de la escuela con la categoría de Cadete masculino en la que Víctor Botella ganó la carrera en un apretado sprint final.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Subir al podio denota cierta calidad de estos pequeños atletas. Felicitaciones para todos y para su «presi», el amigo Pacheco.

  2. Felicitar a todos los peques por la lección que nos dan a todos los mayores y sobre todo felicitar a los entrenadores de la escuela Víctor, Pere y Ana porque sin su trabajo y dedicación nada de esto sería posible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES