La Casa Encarnà de La Romana acoge una muestra sobre Jorge Juan en los libros

La Asamblea Amistosa y la Librería La Farándula han colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de La Romana para organizar esta exposición en la que podrán contemplarse ediciones originales de las obras de Jorge Juan editadas en el siglo XVIII.

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, y coincidiendo con el III Centenario del nacimiento del sabio Jorge Juan y Santacilia, mañana viernes tendrá lugar en La Romana la inauguración de la Exposición “Jorge Juan en los libros”. Se trata de una muestra que ha sido organizada conjuntamente por el Excmo. Ayuntamiento de La Romana, el Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria y La Librería La Farándula, actuando como comisario de la misma Augusto Beltrá.

La exposición, que recoge un centenar de libros de y sobre Jorge Juan, con interesantes ediciones y facsímiles del siglo XIX, XX y XXI, permanecerá abierta al público hasta el día 2 de mayo de 2013 y podrá ser visitada de 19 a 21 horas, excepto lunes y martes.

El día de la inauguración podrá contemplarse una decena de ediciones originales de las obras de Jorge Juan editadas en el siglo XVIII, cedidas por el asambleísta David Beltrá Torregrosa. La exposición, que ha sido concebida por la Asamblea Amistosa Literaria con un carácter itinerante, podrá ser contemplada durante el mes de junio-julio en Novelda y posteriormente en otras poblaciones e instituciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES