Derrota por la mínima del Noveldense

El Noveldense perdió por la mínima de forma inesperada en su visita al Esides Caramanchel, el cual ha sido el único equipo capaz de ganarnos en los dos partidos de la temporada. Una treintena de aficionados se desplazaron hasta Alcoy para apoyar al equipo. (Crónica del club)

De inicio jugaron: Mati, Lozano, Kike, Luís, Robert, Raúl, Pina, Serrano, Ruiz, Abel y Villora.
Fue un partido que tendría que haber acabado en empate dada la igualdad entre los dos contendientes y desde los primeros minutos se percibió que se decidiría por cualquier mínimo error.

La primera parte fue de los alcoyanos; obligados a ganar, salieron muy enchufados con una gran seguridad defensiva y, sobre todo, ganándonos el centro del campo, ya que, presionaban muy bien provocando los errores de los nuestros en los pases, tanto en corto como en largo y, seguidamente, montaban el ataque con mucha velocidad con tres puntas muy rápidos y habilidosos que crearon muchas dificultades a la línea defensiva del Noveldense; tanto es así, que en 30 minutos consiguieron colocar a nuestros dos centrales con cartulina amarilla.
El Noveldense no se encontró a gusto en todo este período; le faltó mucha precisión en el juego y únicamente creó cierto peligro con algún disparo lejano. A pesar de todo el dominio del Esides tampoco crearon ocasiones clarísimas; las llegadas al área eran rechazadas por la defensa o por Mati que estuvo muy acertado. Pero, en torno al minuto 35, los alcoyanos sacaron cuatro córners seguidos, todos al primer palo y en el cuarto, ningún defensor acertó a despejar y un jugador alcoyano marcó el único gol del partido.

En la reanudación entró Rafa sustituyendo a Ruiz que se había lesionado la muñeca. Ahora el panorama era al revés, el Noveldense era el que necesitaba por lo menos el empate para mantener distancias con los alcoyanos y salió con más empuje en la segunda parte pero su juego manaba sobre todo de la garra y el corazón porque al igual que en la primera parte, los jugadores no andaban finos y no conseguían hilar jugadas a base de toque, combinaciones, etc; el balón largo se convirtió en protagonista intentando buscar el fallo defensivo y las segundas jugadas y, en torno al minuto 25, el Noveldense tuvo su oportunidad pero no consiguió marcar. Fueron cuatro ocasiones clarísimas en la misma jugada: Abel metía un buen centro a Villora que le había cogido la espalda al defensa y el delantero del Noveldense disparó cruzado pero el portero alcoyano realizó un paradón, Rafa cogió el rechace y disparó a bocajarro pero lo volvió a parar; el balón llega a la banda para que centrara Lozano y Villora nuevamente, remataba de cabeza originando otra estirada buenísima del portero y el rechace cayó en Robert que disparó al lateral de la red.

A partir de aquí, el partido se rompió y empezaron a haber constantes idas y venidas de un campo a otro, el Esides consiguió marcar nuevamente pero en fuera de juego bien visto por el linier y el Noveldense dispuso de algunos córners y faltas pero no consiguió rematarlos a gol.
Jugaron también Pitu y Adrián.

El Noveldense sigue siendo segundo con dos puntos de ventaja sobre el Esides pero los alcoyanos han jugado un partido menos, por tanto, el Noveldense tiene que ganar los tres encuentros que le quedan y esperar que el Esides pinche en alguno de los cuatro partidos que le faltan. Hay que confiar porque aún es posible quedar segundos y conseguir el ascenso de categoría

En su visita al Monóvar, segundo clasificado, el FEMENINO también ha salido derrotado por un contundente 5 – 0; jugando un primer tiempo de lo peor que hemos visto en toda la temporada lo que unido a la categoría del rival acabó en goleada. En el segundo tiempo las chicas volvieron a realizar un buen juego pero ya no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Equipo inicial: Araceli, Marina, Ruth, Zene, Ester, Laura, Esther, Irene, Anna, Ana Belén y Noe.
En el descanso entraron: Bibi, Gloria y las debutantes Ariadna y Sara.
Hay que aprender de las derrotas y seguir trabajando. ¡¡ Ánimo !!

Resultados fútbol base CF Noveldense
13-14 abril

– CADETE 2 – 5 NOVELDA CF “B”.
– CF SALESIANOS DON BOSCO “A” 2 – 1 INFANTIL.
– IDELLA CF “A” 0 – 7 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 1 – 8 CS PROMESAS DE BANYERES.
– IDELLA CF “C” 6 – 2 ALEVÍN “C”.
– SAGRADA FAMILIA “A” 3 – 0 BENJAMÍN “A”.
– UD PETRELENSE “D” 2 – 7 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 0 – 2 PINOSO AFS.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES