El Novelda CF busca apoyo para llegar al Play-Off

Volverán a vender entradas anticipadas para el partido del domingo contra el CF Borriol a un precio de 2 euros y regalarán invitaciones entre los asociados de ANEU y los escolares de Novelda.

El próximo domingo vuelve el fútbol a La Magdalena. Y tras los últimos resultados adversos, que han comprimido la parte alta de la clasificación, el Novelda CF necesita más que nunca el apoyo de la afición. Por esto, y para que nuevamente vuelva a haber un gran ambiente de fútbol en La Magdalena, desde ayer están a la venta las entradas anticipadas para el Novelda CF – CF Borriol (domingo a las 17.30 h.), a un precio de 2 euros, recibiendo por la compra de una entrada una invitación para un acompañante.

Bajo el lema “CONTIGO, MÁS CERCA DEL PLAY-OFF, ¡VEN A LA MAGDALENA!”, los verdiblancos quieren nuevamente animar a la afición noveldense a que este próximo domingo se congregue en La Magdalena y ayude con sus ánimos y su apoyo.

Por otro lado, como novedad para este partido, y gracias a la colaboración de la empresa noveldense ACC Representaciones, el Novelda Club de Fútbol y la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU) han llegado a un acuerdo por el que la asociación dispone de 50 invitaciones universitarias para repartir entre sus asociados, además de poder éstos también adquirir entradas de forma anticipada a través de la propia asociación.

Recordar también que, tras las vacaciones de Semana Santa, para este partido nuevamente se repartirán invitaciones escolares en distintos centros educativos de la localidad, para que los más jóvenes también tengan la ocasión de vivir en primera persona un importante partido cuando ya nos acercamos al tramo final de temporada.

Las entradas están a la venta a partir de ayer en los establecimientos que aparecen en el cartel anunciador hasta el domingo 21 de abril a las 12 h. En taquilla, antes del partido, el precio de las localidades será el habitual (10 € para no abonados y abonados entrada gratuita).

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me parece genial! Fui el día del Catarroja y a pesar de perder, voy a volver este domingo. Es bueno que se hagan iniciativas de estas.

  2. es de agradecer el apoyo de los aficionados,empresas y medios de comunicacion
    y pienso que todos juntos ternemos que apoyar a los jugadores,entrenador, y tecnicos.
    Gracias a todos

  3. Pues yo no ire, porque me da la sensacion de que nos estan tomando el pelo.
    Desde dentro de la directiva se estan virtiendo comentarios que no quieren ascender y desean llegar al Play Off para vender la plaza y recuperar el dinero que han invertido.

    Eso es jugar con la ilusion de una aficion y de unos jugadores que han dado todo por llegar ahi y desde que se oyeron esos comentarios los jugadores ya no tienen ilusion y no juegan con las mismas ganas.

    Preguntar algun directivo que se ha ido de la lengua, y esta muy mosqueado porque su hijo no va ni convocado con la plantilla.

  4. al 3 – EN PRINCIPIO NO TIENES NI IDEA!! en segundo lugar te dire que si quieres una explicacion ven y preguntame, ya sabes quien soy… y en tercer lugar cuando hagas un critica destructiva da la la cara y no te mantengas en el anonimato…eso dice bastante de ti..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES