Éxito total en la carrera Cross por el Parkinson

El sábado tuvo lugar en la Glorieta de Novelda la carrera Cross por el Parkinson, siendo este el cuarto año y como siempre, organizada de forma impecable , como nos tienen acostumbrados, por el Club Atlético Carmencita, con más de 400 participantes de distintas poblaciones.

Galería de Imágenes

Destacamos la colaboración de los enfermos de Parkinson en el evento, tanto en la realización de los trofeos como en la organización de la carrera. También destacamos la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja además de todo el Club Atlético Carmencita que ayudó en todo momento a desarrollar la carrera.

Fulgencio Munuera «Presidente del Club Atlético Carmencita» sorprendido por la gran asistencia al evento tuvo que aportar al evento más dorsales de los previstos, debido a la alta participación.

En esta ocasión la asociación de Parkinson ha elaborado los trofeos con el fin de colaborar evitar gastos añadidos al evento.

Antes de la entrega de premios la presidenta de la asociación del Parkinson, Mari Carmen Torregrosa, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y colaboradores y llamó al escenario para hecer entregra de los trofeos en representación de los enfermos a, Sebas, Carmen, Tere y Pedro. Torregrosa también agradeció la colaboración fundamental que prestan a la asociación Marí Victoria, organizando los trabajos y Cari con las manualidades.
Entre los asistentes se pudo ver a los concejales Iván Ñiguez yManuel González

VIDEO CARRERA

VIDEO ENTREGA DE PREMIOS


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Quienes son esos dos personajes que se nombran, tan importantes son para destacarlos de entre todos los asistentes, a que se dedican y que curriculum tienen

  2. ¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, ORGANIZADORES,COLABORADORES EN GENERAL,PARTICIPANTES LLEGADOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA GEOGRAFIA,COMPAÑEROS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-Y POR SUPUESTO A LOS VOLUNTARIOS Y USUARIOS DE LA ASOCIACION DEL PARKINSON DE NOVELDA!!.

    Es muy cierto lo que dice la noticia que esta carrera fue un EXITO,como se puede apreciar en las imagenes. Todo GRACIAS,a lo señalado en la cabecera de este comentario.Es destacable la excelente labor realizada por MARI CARMEN TORREGROSA,Presidenta de la asociación que con mucho esfuerzo y cariño supo rodearse de personas que demostraron sus VALORES SOLIDARIOS ,con esta noble causa.
    Una vez más este tipo de eventos SOLIDARIOS, contribuyen a ENGRADECER el Deporte del ATLETISMO.
    Mensaje para los Corred@res, en NOVELDA,esperamos vuestra participación el pròximo 1 de Mayo en el CROSS POPULAR BARRIO DE LA CRUZ. Primera de las SIETE pruebas que este año forman la CUARTA LIGA BARRIOS DE NOVELDA 2.013.

    Para finalizar AGRADECER a NOVELDA DIGITAL ,su presencia y difusión de estos eventos Deportivos.

  3. Felicidades a Novelda, y a su gran club de atletismo que sigue superándose año tras año. Ya no sólo facilitáis que pueda correr cualquier persona, sea su edad, condición económica o sexo, sino que habéis elevado vuestras pruebas a la misma categoría que aquellas dónde se paga. Podemos consultar la clasificación, los tiempos que hemos hecho, tenemos fotografías impresionantes de toda la prueba, vídeos, y premios para los primer@s. Motiváis a mucha gente a hacer deporte, y encima sóis solidarios, seguid así por favor, hacéis feliz a mucha gente. Enhorabuena Club Atlético Novelda Carmencita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES