3ª Prueba P.P.T. 2013 «Distribuciones Monforte»

Llegamos a la tercera de las pruebas de este PPT 2013 con las previsiones que desde la organización se esperaban, que era la de ir aumentando la cantidad de parejas participantes en este tipo de Torneo, que cada vez, y según se oyen comentarios, va teniendo más aceptación conforme van pasando las pruebas. En esta ocasión llegamos a las 63 parejas que durante todo el fin de semana se batieron en las pistas para dilucidar los campeones en cada una de las categorías que se pusieron en juego.

Pues la cosa comenzaba en la mañana del sábado, con unas parejas que saltaban a pista para inaugurar este PPT «DISTRIBUCIONES MONFORTE», y otras que tenían que echar mano del movil para buscar a su pareja de forma desesperada, mientras los rivales de turno ya acariciaban la victoria … sin despeinarse.

Una de las alegrías que en esta prueba nos hemos llevado ha sido el poder comprobar el regreso a PADELCOCA de algunos jugadores de los considerados históricos, vamos de aquellos que pasaron al principio del Padel en Novelda por aquellos torneos que se disputaban en la «Pista Museo Padelcoca», como ha sido el caso de Pedro Pablo y Franco.

Bueno, la verdad es que la prueba «DISTRIBUCIONES MONFORTE» discurrió con la normalidad esperada durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, hasta la llegada de las finales del domingo tarde. Y todo como siempre en PADELCOCA con un gran ambiente y presencia de espectadores en nuestras instalaciones.

Y bien las finales arrancaron con la disputa del título de 6ª femenino, donde PILI PUCHADES E INGRID CORCOLES hicieron bueno su favoritismo en esta categoría al imponerse a las noveles Marta Martinez y Toya Mira, que con esta era su primera final.

Los que repetían victoria eran, en 6ª masculina, la pareja FELIX MEDINA Y DAVID CAÑIZARES, que remontando un primer set perdido ante Pablo Beltrá y Fernando Torregrosa, acabaron alzándose con la victoria final.

La 5ª categoría masculina fue para los hermanos aspense ENRIQUE Y DAVID CERDAN, que se impusieron a sus rivales de turno la pareja formada por Pedro Martinez De la Torre y Antonio Garcia Azorín, en dos sets.

ANDREA MELUL Y SUSANA NAVARRO fueron la pareja que se impuso en 5ª femenina al derrotar a la pareja formada por Lourdes Villar y Maria Cabrerizo por un claro 6/0 6/1.

Otra pareja de hermanos que finalizaron campeonas esta tercera prueba del PPT fueron las hermanas CARMEN Y MARIA GARCIA, que vencieron en 4ª femenina al derrotar por 7/5 6/2 a sus rivales Angie Bernabéu y Magda Juan.

El nivel de competición iba in crescendo con la llegada de las categorías más altas, siendo la 4ª masculina, categoría por cierto que completo el cuadro completo de 8º de final, una de las finales con más intensidad, finalizando campeones de la misma la pareja PEPITO Y MANOLO VERDU que se alzaron con el titulo debido a la lesión de un componente de la pareja rival formada por Antonio Alcaraz y Santos Sanz, que se dejaron todo en la pista hasta que aparecieron las rampas que hicieron imposible finalizar el encuentro cuando lo tenían a favor por 5 a 4 en el tercer set.

De la final que se esperaba más fue la de 2ª masculina, dónde JOSE LUIS ALDEGUER Y VICTOR RICO acababan ganando a «Los Tonis» Toni Mira y Tony Gonzalez, por un claro 6/3 6/2 que sin duda pagaron el esfuerzo realizado en la semifinal que jugaron previamente.

Y para finalizar destacar la gran final que se vio en 3ª masculina que acabó con la victoria de IBER TORTOSA Y CARLOS ALBERT, que derrotaron a Samuel Tortosa y Carlos Valero por 6/3 3/6 y 6/4, en un apasionante partido con las aficiones divididas entre las dos parejas, y donde fue al final «LA VIRGIL BAND» los que se llevaron el gato al agua … y el titulo en la categoría.

En definitiva, una prueba más que concluye de este PPT 2013, que tuvo también como relleno el sorteo de varios artículos gentileza del patrocinador de turno «DISTRIBUCIONES MONFORTE». Y ahora sólo nos queda emplazarnos para la 4ª prueba de este circuito anual que será los próximos 3, 4 y 5 de Mayo, y que tendrá a la empresa «PROVES» como patrocinadora de la prueba, y donde esperamos seguir superando el número de participaciones por prueba.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES