Ramón Valero, nuevo presidente de “La Artística”

Durante los próximos dos años dirigirá a la asociación musical que presenta como proyecto de futuro trabajar con niños discapacitados a través de la música.

La Asamblea General de la sociedad eligió a Ramón Valero como presidente de la entidad musical para los próximos dos años. Valero, que ya fue presidente hace 7 años, toma ahora el testigo de José Luis Pérez con una Junta Directiva que todavía no está cerrada.

Entre sus proyectos, destacaba el vicepresidente, Antonio Vicente Méndez, está la consolidación del trabajo que llevan ya realizando muchos años con niños con discapacidad, integrándoles en el mundo de la música y ayudándoles así en su educación. Para ello, desde la Unión Musical “La Artística” mantienen un contacto directo con CAPAZ.

La nueva junta directiva cuenta además con Sofía López como tesorera, Jorge Mira como secretario y Abel Martínez, José Antonio Lozano y Francisco Martínez como vocales. Aún así, la lista todavía no está cerrada y están pendientes de incluir a más gente.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ay Jorge, cómo te gusta manejar a tu antojo una banda que crees tuya!
    Por otro lado, buena iniciativa la de trabajar con niños con discapacidad. Me gusta!

  2. El número uno o es de otro sitio o no tiene ni idea de nada, ojala tuviésemos a 40 jorges que le dedicasen el mismo tiempo que él. Que mala gente hay en este mundo che…

  3. Uno que lo sabe todo OK TE DOY LA RAZON CON LO DE JORGE VIVIENDO TODA LA VIDA DEL CUENTO CON LA ARTISTICA JAJA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES