El Novelda-Carmencita viaja a Valencia y Elche este fin de semana

Los atletas noveldenses participaron en las competiciones convocadas en Valencia y en Elche, donde uno de ellos consiguió la mínima para un campeonato de España.

El pasado sábado, tres atletas se desplazaron hasta Valencia para participar en un control de Pista al Aire Libre. Igor Holovka participó en las pruebas de 100 y 400 metros lisos. En 100 consiguió Marca Personal e igualar el Récord del club en esa distancia, que lo tenía David Garrapiso desde el año 2000. Después disputó los 400 metros lisos, donde casi consigue su Marca Personal en la distancia. Jacobo Hernández participó en 100 metros lisos, quedando en el puesto 5º de su serie y mejorando marca. Por útlimo, David Ferreras hizo lo propio en 400 metros lisos, quedando en el puesto 6º de su serie, y siendo su primera participación en esta prueba.

Y el domingo por la mañana, ocho atletas se desplazaron hasta Elche para participar en la Media Maratón más antigua del Mundo, que cumplía su edición número 41. Participaron más de 2.500 atletas, y ganó Andrés Mico (ganador de las últimas dos subida al Santuario de Santa María Magdalena) en masculino y Yamilka González (ganadora en dos ocasiones de la subida al Santuario de Santa María Magdalena) en femenino. Del Novelda-Carmencita, Sergio López tardó 1 hora 18 minutos en completar la media maratón, consiguiendo también la Marca Mínima para participar en el Campeonato de España de Media Maratón que se disputará en Albacete y que, por ahora, también tiene la marca mínima el atleta Miguel Ángel Martínez, que la consiguió dos veces, una en la Media Maratón Internacional de Valencia y otra en la Media Maratón Internacional de Santa Pola. También participaron Sergio, Oscar Castaño, Vicente Mira, Raúl Bravo, Mª José Ibáñez y Loles Escolano.

La próxima semana los atletas del club y el club en general estarán organizando y participando en la Carrera por el Parkinson. La prueba será el sábado 13 de abril a partir de las 17 horas desde la Glorieta.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego, los resultados son impresionantes. No sé cuál de ellos destacó más, quizás Igor Holovka, pero todos sin excepción merecen nuestro mejor aplauso y ánimo. Y parael resto del Club y dirigentes, felicidades.

  2. ¡¡YA SON TRES LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-QUE EN LA PRESENTE TEMPORADA CONSIGUEN CLASIFICARSE PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!!

    FELICITAR a TODOS los atletas del Club que paraticiparon en estas competiciones.Un comentario «especial»,para el Velocista,IGOR HOLOVKA,por conseguir igualar el Record de David Garrapiso,despues de 13 años¡¡Nada menos!!. Destacar tambien la excelente carrera realizada por SERGIO LOPEZ MOROTE,conocido por el «JIJO»,el cual en su regreso a su CLUB de siempre ya está recogiendo los frutos,logrando ,CLASIFICARSE PARA LOS CAMPEONATOS de ESPAÑA de MEDIA MARATON.Y com entrenador puedo opinar que SERGIO,tiene mucho margen de mejora en la presente temporada.Recordar que este Deportista en su historial personal ya suma un total de ¡¡ONCE CLASIFICACIONES NACIONALES!! a lo largo de su destacada trayectoria deportiva.
    Finalizar recordando que los otros dos atletas que tambien llegaron a los CAMPEONATOS NACIONALES esta temporada fueron,MIGUEL ANGEL MARTINEZ,clasificado para el MARATON y la MEDIA MARATON e IGOR HOLOVKA,en la prueba de VELOCIDAD de los 400m en Pista Cubierta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES