El Club Natación Novelda participa en el Trofeo de Natación Raspeig

El pasado sábado día 23, un año más, el Club Natación Novelda se desplazó a las piscinas municipales de San Vicente para participar en el IX Trofeo de Natación Raspeig, organizado por el Club de Natación Raspeig.

Este año, los noveldenses participaron con 13 de sus nadadores, 4 chicas y 9 chicos, de los 322 nadadores inscritos, los cuales y como es ya habitual dejaron todo su esfuerzo dentro de la piscina para alzarse con alguno de los puestos en el pódium, ya que se presentaba una competición dura y difícil.

El primero en competir fue el nadador Javier Juan Ramón (pre-benjamín), en la prueba de 50 m. libres, que con un tiempo de 43:87 quedó en la onceaba posición, rebajando su tiempo en 3:36 segundos.

Después pasaron a la acción los benjamines. Las chicas, representadas por Maria Seller Rueda y Aroa Puche Mansó, quedaron en décima posición con un tiempo de 1:53:31, y decimosegunda con 1:57:31, respectivamente, en la prueba de 100 m. estilos femeninos. Por otro lado, los chicos, con la participación de Alejandro Vicedo Gómez y Ángel Navarro López en la prueba de 100 m. estilos masculinos. Vicedo consiguió la primera posición y subió a lo más alto del podio con un tiempo de 1:28:94 en una serie muy apretada y emocionante donde su perseguidor quedó a pocas centésimas, teniéndose que emplear a fondo para conseguir el puesto. Por su parte Navarro quedó vigésimo con un tiempo de 1:56:84, igualando así su tiempo conseguido la semana anterior en el control de Petrer.

El nadador Antonio Seller Rueda (alevín) realizó una excelente prueba con un tiempo de 1:26:54, también en la prueba de 100m. estilos masculino, quedando en un merecidísimo séptimo puesto, viendo el gran nivel de la prueba.

Las nadadoras Valeria Puche Mansó y Olga Garcia Coves, representaron al club en la prueba de los 100 m. libres femenino 2000 y mayores, quedando catorceava y decimonovena respectivamente.

La mañana no había terminado cuando se disponían a participar en la prueba de 100 m. masculino Adrián Arroyo Almendros y Roberto Toval Granero, donde ambos tenían grandes posibilidades de conseguir plaza en el podio final. Arroyo, por su parte, se colocó en el podio final con un segundo puesto, con un tiempo de 58:27 a escasas 50 centésimas del primer puesto. Toval tuvo que conformarse con la medalla de chocolate, quedando en cuarto lugar, denotando así la dureza de la prueba y la alta categoría a la que se enfrentan.

La mañana puso fin con la entrega de los trofeos a los nadadores galardonados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos resultados. Con perseverancia, se consigue mejorar y quizá, también, los éxitos. Adelante, no desfallezcais.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES