El Novelda CF llama de nuevo a la afición

Más de 1.500 espectadores disfrutaron con el último partido de los verdiblancos en La Magdalena. Ahora ponen en marcha una nueva campaña para captar aficionados en el partido del domingo contra el Catarroja.

«Compras una entrada anticipada de 2 euros y te regalan otra»

Tras el éxito de la campaña de captación de aficionados que llamaron “VEN AL PARTIDAZO DE LA MAGDALENA”, del pasado Jueves Santo, y que consiguió congregar a más de 1.500 espectadores en el campo de La Magdalena para presenciar el Novelda CF – UD Alzira, el club ha decidido realizar una campaña similar de cara al importante partido que este próximo domingo 7 de abril, a las 17.30 horas, mide a los verdiblancos y al Catarroja Club de Fútbol.

Esta vez, nuevamente con la colaboración de distintas empresas y comercios de la ciudad de Novelda, han optado por vender de forma anticipada las entradas para este partido, al precio de 2 euros cada una, regalando otra para un acompañante. El lema de esta campaña es “EL CAMINO HACIA EL PLAY-OFF, MEJOR ACOMPAÑADO, ¡VEN A LA MAGDALENA!”.

Las entradas anticipadas están disponiblesdesde ayer martes hasta el domingo 7 de abril al mediodía. Como es habitual, en taquilla los precios de las entradas permanecerán invariables, siendo entrada gratuita para los abonados y 10 euros para los no abonados.

Podras adquirir tu entrada en los comercios relacionados en el cartel.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Venga, vamos todos al campo. Ahora es la ocasión de animar a estos valientes, que están ya con el ascenso entre las manos.

  2. los jugadores, entrenador y cuerpo tecnico necesitan nuetsro apoyo
    tenemos la oportunidad de ser campeones en 3ª despues de muchos años
    vamos a la Magdalena a apoyarles

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES