II Carrera Cross de la Mujer en el Parque del Oeste

El domingo se dio cita a partir de las 09.30 en el Parque del Oeste la II Carrera Cross de la Mujer, en esta ocasión se estrenó trazado nuevo ubicado por primera vez en el Parque del Oeste.

GALERÍA DE IMÁGENES

CLASIFICACIONES

En representación del Ayuntamiento acudió Isabel Cascales, concejala del Mayor,Bienvenida Algarra, concejala de Igualdad y Mujer e Iván Ñíguez, concejal del PSOE. La organización del evento corrió a cargo del Club Atlético Novelda Carmencita donde su presidente, Fulgencio Munuera y sus más cercanos colaboradores, se implicaron sobre manera, consiguiendo una organización impecable en un entorno inmejorable.

Destacamos la gran afluencia de participación a la carrera sobre todo en la categoría de Veteranas A donde sorprendió un gran grupo con diferencia del resto de categorías.

VIDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Bonita carrera, por la participación y por el marco de naturaleza. La última foto, resume a la organización, con Fulgencio y Felipe al frente. Enhorabuena al Club organizador.
    No obstante, voy a añadir mis opiniones, confiando en que no molesten; sólo pretender ayudar.
    En primer lugar, está muy bien que sea una carrera «para la mujer». Esto es un detalle de que no están tan discriminadas, pues esta prueba es sólo para ellas y otras pruebas, están con categorías separadas. No hay una carrera «sólo para varones», al menos aquí, en Novelda.
    En segundo lugar, aunque el Parque del Oeste es precioso ¿no creen que si lo hubiesen celebrado (por ejemplo, salida y meta en La Glorieta, con vueltas a un circuito urbano más o menos amplio) tendría más espectadores?
    Al Parque del Oeste hay más de una persona que no va por no andar y menos en plena mañana. Pero, a la Glorieta, habrían acudido muchos más espectadores.

  2. ¡¡AGRADECIMIENTO!!. Por todas las numerosas Felicitaciones que estan llegando a la sede del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,por su trabajo en la II CARRERA DE LA MUJER.

    ¡¡FELICITACIONES¡¡.Para TODAS las Mujeres,que el pasado Domingo eligieron NOVELDA para correr.

    ¡¡RECONOCIMINTO!!. Para la excelente labor,en divulgar todos los Deportes de Novelda,por la parte que le corresponde a ,NOVELDA DIGITAL.

    ¡¡MENCION ESPECIAL!!.Dirigida a TODOS los COLABORADORES,con la Organización.

    ¡¡EL EXITO DE LA CARRERA SE CONSIGUIO ENTRE TODOS¡¡.

  3. Por seguir con el debate abierto en el primer comentario: no creo que esta carrera tenga nada que ver con la discriminación o no discriminación, a mi modo de ver los organizadores pretenden crear afición entre las féminas. Esta carrera dedicada especialmente a nosotras parece que nos da menos miedo, es más relajada, más festiva… y muchas nos hemos animado a competir por primera vez en ella. Yo, por ejemplo, corrí por primera vez en la del año pasado y ya no he podido parar, lo mismo le ha ocurrido a otras mujeres que conozco.
    Y en cuanto al circuito, la edición anterior se hizo en la Glorieta y estuvo bien, no se si hubo más participación o menos, pero la verdad es que personalmente me ha parecido mucho más agradable el circuito del Parque del Oeste. ( Y a esos que no quieren caminar un domingo por la mañana que se animen, que de eso se trata de hacer un poquito de ejercicio).
    En definitiva enhorabuena a la organización por esta iniciativa y a todas las participantes. ÁNIMO CHICAS!!! Las veteranas ya estamos haciendo los deberes a ver si en la próxima edición somos legión en todas las categorías. 🙂

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES