La Policía Local recibe el reconocimiento de la Semana Santa

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda ha distinguido con el título de “Cofrade de Honor 2013” al cuerpo de la Policía Local de Novelda. El citado galardón fue recogido por el Intendente Jefe, Juan Carlos Escolano y por el concejal de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda.

Agradecimiento por parte de la Policía

Recibir la distinción de Cofrade de Honor de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda es, ciertamente, un gran honor para todos cuantos formamos parte del cuerpo de la Policía Local. Nuestra misión es velar por la seguridad, ayudar a que las procesiones y los actos discurran sin problemas y, en la medida de lo posible, pasar lo más inadvertidos posibles, porque eso significa que todo está transcurriendo con la más absoluta normalidad.

Este nombramiento, por tanto, lo recibimos como un estímulo más al sentido del deber y la responsabilidad que aplicamos siempre a todo aquello que realizamos siguiendo el mandato que tenemos encomendado como cuerpo de seguridad a disposición del bienestar de los ciudadanos. Y comprobamos con satisfacción que nuestra labor es percibida como positiva y nos sumamos, con emoción, desde el respeto a todas las creencias, a estas celebraciones que ahondan en el sentimiento de muchos noveldenses.

Somos una policía que trabaja en pos de la colaboración con todas aquellas manifestaciones culturales, festivas o deportivas que se realizan en nuestro municipio, y esa es también una labor muy importante a la que prestamos una especial atención.

Nuestra misión es velar por la seguridad y anticiparnos a cuantos problemas de orden público puedan surgir durante el desarrollo de las celebraciones, y esa misión que tenemos encomendada la vamos a seguir realizando para que los ciudadanos vean en la Policía Local un cuerpo cercano y próximo.

Sin más, reiteramos el agradecimiento por la distinción concedida.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Capeau por la poli de la etapa del Maluenda han encontrado su sitio y están valorados por la población. Felicidades Maluenda y felicidades Escolano, buen trabajo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES